Dragon Ball: Sparking! Zero tendrá una emisión especial: Fecha y hora para su gameplay en profundidad

Bandai Namco mostrará el juego de Dragon Ball con un Gameplay Showcase que podría responder a algunas dudas, como su fecha de lanzamiento.
·

Bandai Namco ha puesto fecha al primer vistazo de jugabilidad en profundidad de Dragon Ball: Sparking! Zero, próxima entrega de la saga Dragon Ball Budokai Tenkaichi. A lo largo de 13 minutos este Gameplay Showcase (20 de marzo, 15:00 horas en la península española) repasará algunas de las novedades del título de lucha 3D, aunque esta no es la primera vez que vemos el juego en acción.

Dragon Ball: Sparking! Zero será el primer Dragon Ball póstumo tras el fallecimiento de su creador, Akira Toriyama. Desconocemos si habrá algún tipo de homenaje especial -los fans tienen claro qué se podría hacer-, pero seguro que la desarrolladora hace alguna mención al mangaka.

PUBLICIDAD

Este juego es uno de los más esperados del año, al menos entre fans a Dragon Ball, por ser una de las subsagas más queridas dentro de la licencia. Sabemos que funcionará en Unreal Engine 5 y mostrará un nuevo tipo de sombreado, efectos y animaciones para destacar la espectacularidad que nunca falta en sus combates.

Dragon Ball: Sparking! Zero gameplay presentación en vídeo jugabilidad esta semana fecha anunciada

Se espera una plantilla amplia

Por supuesto, hay muchas dudas que esperamos que la emisión de los próximos días nos saque de dudas, entre ellas el número de personajes con los que debutará. No parece probable que ofrezca los más de 160 luchadores de su tercera parte, pero no sería un Budokai Tenkaichi con una selección pequeña.

"No sabemos si Spike Chunsoft conseguirá llegar a tiempo para el 40º aniversario de Dragon Ball, ya que el juego no tiene ni siquiera una ventana de lanzamiento confirmada, pero ahora mismo creemos que hay muchos motivos para ilusionarse", contamos en nuestro repaso a los lanzamientos de este año.

Dragon Ball: Sparking! Zero gameplay presentación en vídeo jugabilidad esta semana fecha anunciada
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball: Sparking! Zero

Dragon Ball: Sparking! Zero PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Lucha
Todos los juegos de Dragon Ball

Dragon Ball: Sparking! Zero es un juego de lucha desarrollado por Spike Chunsoft y publicado por Bandai Namco para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La querida saga Budokai Tenkaichi regresa con un nuevo y espectacular juego de lucha en 3D que incluye más de 160 personajes como Goku, Vegeta, Jiren o Broly en múltiples formas para librar épicas batallas en amplios escenarios que se destruyen en tiempo real, imitando mejor que nunca el aspecto del anime gracias al uso del Unreal Engine 5.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir