Los admiradores de Akira Toriyama piden que Tori-Bot sea jugable en Dragon Ball: Sparking! Zero

Dragon Ball: Sparking! Zero tendrá más de 160 personajes jugables. Los fans piden que uno de ellos sea el avatar con el que Akira Toriyama aparecía en la serie Dragon Ball.
·

El juego de lucha Dragon Ball: Sparking! Zero sale a la venta este año y tendrá 164 personajes jugables. Una iniciativa surgida en el subreddit de Tenkaichi4 propone que, como homenaje al recientemente fallecido artista, uno de ellos sea Tori-bot, el avatar que Akira Toriyama creó para representarse a sí mismo en obras como Dr. Slump, Dragon Ball o el videojuego Blue Dragon.

It would be a nice idea to commemorate Sensei by including his Avatar as a playable character in Sparking! ZERO
byu/Cosmic-Chen intenkaichi4

Aunque la acogido ha tenido buena acogida entre el resto de usuarios e incluso se ha abierto una petición testimonial en Change.org, se planea la duda de si tendrían que hacerlo más fuerte que el resto de personajes o si sería mejor realizar un homenaje al autor de la serie de otra manera, como haciendo cameos en la pantalla. Hay que recordar que el día que se conoció el fallecimiento de Toriyama los jugadores de Dragon Ball Xenoverse 2 organizaron de manera espontánea un tributo al autor de la serie.

PUBLICIDAD

El avatar de Toriyama en sus obras

Tori-bot, también conocido como Robotoriyama o Toripo (en Blue Dragon), es el gobernante definitivo de Mundo Dragón y aparecía en los mangas del fallecido dibujante japonés en los márgenes de las viñetas o en los fondos y en ocasiones proporcionaba datos sobre sí mismo o rompía la cuarta pared. Tori-boe apareció también en el anime en varias ocasiones y está presente en varios de los videojuegos en los que participó Toriyama.

Torip

Dragon Ball: Sparking! Zero supone el regreso de la saga Budokai Tenkaichi. El juego de lucha 3D desarrollado por Spike Chunsoft y publicado por Bandai Namco saldrá en PlayStation 5, Xbox Series y PC y es uno de los juegos más esperados por Vandal de 2024.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball: Sparking! Zero

Dragon Ball: Sparking! Zero PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Lucha
Todos los juegos de Dragon Ball

Dragon Ball: Sparking! Zero es un juego de lucha desarrollado por Spike Chunsoft y publicado por Bandai Namco para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La querida saga Budokai Tenkaichi regresa con un nuevo y espectacular juego de lucha en 3D que incluye más de 160 personajes como Goku, Vegeta, Jiren o Broly en múltiples formas para librar épicas batallas en amplios escenarios que se destruyen en tiempo real, imitando mejor que nunca el aspecto del anime gracias al uso del Unreal Engine 5.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir