El nuevo Mass Effect cuenta con veteranos de la trilogía original, confirma el director del proyecto

Michael Gamble tranquiliza a los fans y, pese a los cambios en BioWare, Mass Effect 5 está en manos de algunos responsables de la saga.
·

El nuevo Mass Effect, para el que todavía quedan años, cuenta con algunos veteranos de la trilogía original con la intención de mejorar la recepción que tuvo Mass Effect: Andromeda. Aunque BioWare ha sufrido una transformación en los últimos años, algunos de sus principales responsables son conocidos para los fans del RPG de ciencia ficción.

Michael Gamble, director del proyecto, ha tranquilizado en X (Twitter a un jugador que desconfiaba de un comentario sobre el personal de la trilogía en Mass Effect 5. "El equipo principal son principalmente veteranos de la trilogía original, varios han estado ahí desde el principio. Creo sinceramente que el juego está en buenas manos y la narrativa sobre la marcha de todos no tiene respecto con los que siguen allí, los juegos no los hace un único desarrollador", escribió Kala Elizabeth.

PUBLICIDAD

Un jugador respondió que le gustaría ver una fuente que verificase esta afirmación, a la que Gamble contestó que el productor ejecutivo, director de arte, director creativo y director son todos veteranos de la trilogía.

Una saga muy querida que tuvo remasterización en 2021

Mass Effect: Legendary Edition se estrenó hace unos años y actualizó una de las grandes sagas de su generación. Mass Effect: Andromeda se lanzó en 2017 y no logró captar el mismo interés entre los fans: "No es para nada un mal juego, sigue siendo muy entretenido y a veces tiene esos destellos de genialidad que hicieron grande a esta saga, pero se ha quedado muy lejos de convertirse en esa épica e inolvidable epopeya espacial que todos esperábamos", mencionamos en las conclusiones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mass Effect 5

Portada Mass Effect 5
Mass Effect 5 PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Mass Effect
Mass Effect 4 es la cuarta entrega de la saga de rol y acción desarrollada por BioWare, que nos trasladará al espacio y que continuará con las aventuras de la Normandía. Si bien Electronic Arts ha anunciado de forma oficial que ya hay un nuevo juego en desarrollo y que de él se está encargando un equipo de desarrolladores veteranos de BioWare, de momento no han podido dar más detalles al respecto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir