'Espectacular': El actor de Solid Snake ya ha jugado a Metal Gear Solid Delta

David Hayter, actor de doblaje de la saga creada por Hideo Kojima hasta Metal Gear Solid 5, ha probado el 'remake' de Metal Gear Solid 3 que está desarrollando Virtuos.
·

Konami anunció en mayo del año pasado Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, un remake visual del icónico Metal Gear Solid 3: Snake Eater que está siendo codesarrollado por la empresa singapurense Virtuos, quienes han trabajado en la versión para PC de Horizon: Zero Dawn y adaptaron Dark Souls Remastered a Switch, además de participar en el desarrollo de Star Wars Jedi: Fallen Order y Outriders, entre otros muchos.

David Hayter, el actor de doblaje que puso la voz en inglés a Snake desde el primer Metal Gear Solid hasta Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, ha podido probar esta adaptación al motor gráfico Unreal Engine 5 del clásico de Hideo Kojima. "No se lo digáis a nadie... Pero jugué el principio de Metal Gear Solid Delta hasta la escena del puente el otro día. Fue espectacular", escribe el canadiense en la red social X (antes Twitter).

Esta misma semana, Konami ha mostrado cómo será la pantalla de inicio de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, del que vimos un primer gameplay en octubre de 2023 en el Xbox Partner Preview, un evento digital celebrado por Microsoft Gaming. Ahí se demostró que las animaciones del protagonista de este título son las mismas que se usaron en Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain.

No ha sido lo único que ha dicho la compañía japonesa sobre la aventura de acción y sigilo en los últimos días. Ante la petición de la comunidad española de Metal Gear para que el actor de doblaje Alfonso Vallés vuelva a interpretar a Snake en este título (algo que solo hizo en el primer título de PlayStation y PC), la división nipona de Konami dice haber escuchado esta propuesta, pero sin indicar si la hará realidad.

¿Llegará en 2024?

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater está en desarrollo para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. No tiene fecha de lanzamiento oficial, pero Sony lo colocó en su blog oficial como uno de los títulos importantes de su consola para 2024.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid Delta: Snake Eater

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater es la reimaginación del juego de PlayStation 2 de Hideo Kojima para consolas como Xbox Series, PlayStation 5 y PC. El título, un juego de aventura y sigilo, actualizado técnicamente por Konami pero sin la participación del creativo japonés, combina sonidos y gráficos nunca vistos con una trama fascinante que permitirá a los jugadores volver al mundo de Metal Gear, concretamente al pasado, en plena Guerra Fría.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir