Primer tráiler con gameplay de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, el remake de Metal Gear Solid 3

Konami ha presentado hoy un nuevo tráiler del remake de Metal Gear Solid 3 capturado directamente y en tiempo real de Unreal Engine 5. Sigue sin fecha de lanzamiento.
·

Konami se ha dejado caer por el Xbox Partner Preview de hoy para mostrar por sorpresa el primer gameplay 'in-engine' de un proyecto que llevamos mucho tiempo con ganas de ver cómo luce: Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, un remake de la tercera entrega numerada de la saga Metal Gear Solid que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

El vídeo que podéis ver a continuación pertenece a la versión en desarrollo del remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater en Unreal Engine 5. Según leemos en la descripción, el metraje está capturado directamente en el motor y en tiempo real.

¿Qué es y cuándo se lanzará el remake de Metal Gear Solid 3?

El remake Metal Gear Solid 3, anunciado en mayo de este año, está siendo codesarrollado por Konami y Virtuos. Buscará ser muy fiel al original, contando incluso con los mismos diálogos y voces (incluyendo a David Hayter como Snake en la versión en inglés). Como hemos visto, contará con un salto en la calidad gráfica, audiovisual en general. Su fecha de lanzamiento todavía no se ha confirmado, aunque sí sabemos que llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con nuevas imágenes de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid Delta: Snake Eater

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater es la reimaginación del juego de PlayStation 2 de Hideo Kojima para consolas como Xbox Series, PlayStation 5 y PC. El título, un juego de aventura y sigilo, actualizado técnicamente por Konami pero sin la participación del creativo japonés, combina sonidos y gráficos nunca vistos con una trama fascinante que permitirá a los jugadores volver al mundo de Metal Gear, concretamente al pasado, en plena Guerra Fría.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir