Konami revela lo primero que veremos al arrancar Metal Gear Solid Delta: Así será su pantalla inicial

El remake de Metal Gear Solid 3 acaba de dejar ver una de las primeras cosas que veremos al empezar a jugar: la pantalla del menú de inicio.
·

Todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero últimamente estamos oyendo hablar mucho de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, el remake de una de las entregas más queridas de la saga creada por Hideo Kojima. Esta semana ha tenido movimiento por una petición surgida desde España que pide a Konami que el juego llegue doblado al español, una solicitud a la que la compañía ya ha respondido, y ahora se ha desvelado un pequeño detalle del proyecto.

Durante una retransmisión en directo que ha tenido lugar hoy, Konami ha dejado ver cómo será la pantalla inicial del remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Es decir, el menú de inicio del juego, lo primero que veremos nada más arrancarlo en nuestras consolas y ordenadores justo antes de comenzar de nuevo esta mítica aventura de Big Boss.

PUBLICIDAD
Pantalla inicial de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater.

Todo lo que sabemos de Metal Gear Solid Delta, un esperadísimo remake

Aunque todavía nos quedan por conocer muchos más detalles de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, incluyendo más gameplay y su fecha de lanzamiento, no son pocos los detalles que ya hemos descubierto de este esperado proyecto: sabemos que Hideo Kojima no está involucrado en el remake y que se reutilizarán las voces del juego original. También se desveló qué significa la 'Delta' del nombre, que en el logo aparece escrita con la letra griega original.

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC, aunque aún no sabemos si este año o el que viene.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid Delta: Snake Eater

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater es la reimaginación del juego de PlayStation 2 de Hideo Kojima para consolas como Xbox Series, PlayStation 5 y PC. El título, un juego de aventura y sigilo, actualizado técnicamente por Konami pero sin la participación del creativo japonés, combina sonidos y gráficos nunca vistos con una trama fascinante que permitirá a los jugadores volver al mundo de Metal Gear, concretamente al pasado, en plena Guerra Fría.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir