Fallout 76 se apunta a la moda de los pases de temporada desde el 26 de marzo

Bethesda prepara importantes cambios en Fallout 76. A partir del 26 de marzo, con la temporada 16, llamada Duelo con el Diablo, se olvida del tablero de S.C.O.R.E. e introduce un pase de temporada.
·

La Temporada 16, Duelo con el Diablo, trae importantes novedades en el funcionamiento de Fallout 76, que deja atrás el tablero de S.C.O.R.E. para introducir un nuevo sistema de pase de temporada con páginas y tiques que dará a los jugadores una mayor flexibilidad a la hora de reclamar recompensas.

Según informa Bethesda, a partir de Duelo con el Diablo los jugadores seguirán consiguiendo S.C.O.R.E. y subiendo de rango al completar desafíos diarios y semanales. Sin embargo, ahora conforme suban de rango, irán desbloqueando páginas de la temporada. En cada página aparecerán las recompensas disponibles. Por cada rango nuevo el jugador obtendrá 25 tiques que se podrán canjear por cualquier recompensa disponible en las páginas de la temporada que se hayan desbloqueado. Cuando esa temporada acabe se perderán los tiques no usados. Los miembros de Fallout 1st accederán de manera automática al pase de temporada con recompensas prémium.

PUBLICIDAD

Un críptido acecha en Nueva Jersey

En la temporada 16 Rip Audaz, la enfermera Ginebra y Percival se enfrentan al terrible críptido que acecha en los rincones de Nueva Jersey y que prestará su aspecto a atuendos y objetos el juego, entre ellos al nuevo lanzallamas Abrasador. También se podrá desbloquear a Adelaide, una actriz Asaltrón para el C.A.M.P.

Abrasador

Fallout 76 debutó en noviembre de 2018 en Xbox One y PS4 (la versión de PC no llegó hasta 2020) con una acogida inicial no demasiado buena por los innumerables fallos marca de Bethesda Game Studios y otros detalles como que a los jugadores no les gustó que no hubiera NPC y todos los personajes fueran jugadores reales.

Durante estos años el estudio ha estado realizando cambios como la inclusión en 2019 de un servicio de suscripción, Fallout 1st con ventajas como mundos privados o átomos extra. En diciembre de 2023 anunció que, aunque al responsable de Bethesda Game Studios, Todd Howard no le convencía inicialmente la idea de un multijugador, Fallout 76 había superado los 17 millones de jugadores.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir