Fallout 76 incluirá la posibilidad de llevar mascotas como acompañantes

Dos desarrolladores de Bethesda han reconocido que están trabajando en incorporar mascotas al MMO postapocalíptico. También se habla de una posible llegada de la Hermandad del Acero.
·

Recientemente Fallout 76, el MMO postapocalíptico de Bethesda, recibió una actualización llamada 'Wastelanders' en la que se incluían diversas mejoras con las que la compañía trató de solucionar algunas de las carencias denunciadas por los jugadores: se incluyeron NPC, nuevas misiones, facciones, ciudades y, en general, se le hizo un lavado de cara narrativo que llenó Fallout 76 de vida.

¿Quién dejo salir a los perros?

Eso sí, entre esos nuevos NPC añadidos los creadores del juego se olvidaron de los animales. O, mejor dicho, lo dejaron para más adelante: hoy mismo hemos conocido la noticia de que Fallout 76 incluirá mascotas en una de sus próximas actualizaciones. Al menos así lo han confirmado Jeff Gardiner y Ferret Baudoin, desarrolladores de Bethesda, quienes han participado en un AMA‌ ('Ask Me Anything') en Reddit resolviendo dudas de los fans y contando anécdotas y curiosidades del desarrollo.

PUBLICIDAD

"Ahora que tenemos nuestro sistema de acompañantes en el juego estamos buscando la forma de añadir mascotas también", han explicado ambos desarrolladores. Recordemos que en Fallout 4, juego singleplayer que sirve de base para este MMO, los jugadores podían tener su propio perro que, posteriormente, podía ser personalizado con ropa y armaduras, además de poder comprar otras razas por dinero real en el Creation Club de Bethesda.

Por el momento no han especificado ni cuándo llegarán las mascotas a Fallout 76 ni cómo funcionarán dentro del juego. Parece que todavía la implementación de perros en el MMO está bastante en el aire pero, al menos, ya sabemos que sucederá eventualmente en un futuro más o menos próximo. Ambos desarrolladores también han dado pistas acerca de una posible implementación de la Hermandad del Acero, una de las facciones más reconocibles de la saga.

Fallout 76 ha sufrido una buena cantidad de críticas desde su lanzamiento.‌‌‌ Su propuesta inicial convenció a los jugadores que rápidamente acabaron decepcionados con la forma en la que estaba ejecutada. Con Wastelanders parece haber encontrado algo de redención a pesar de que algunos usuarios se quejen de que los acompañantes amistosos les roban armas cuando mueren en determinada misión.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir