La skin más polémica de Stellar Blade activa el modo difícil y los jugadores no se están dando cuenta

El aspecto Skin de Stellar Blade que ha despertado la polémica por mostrar a Eve prácticamente desnuda también aumenta la dificultad del juego.
·

Aún falta más de un mes para que salga a la venta el juego exclusivo de PlayStation 5 Stellar Blade, pero algunos usuarios han podido probar la demo que estuvo fugazmente disponible y han echado un ojo a algunos de los trajes que incluye para Eve. Uno de ellos, el traje Skin, ha levantado polémica porque no deja casi nada a la imaginación del modelado del personaje, pero hay otro detalle más: al llevarlo el juego será un poco más difícil.

Una piel viva

Dentro de los Nano Suit de la demo había cinco aspectos distintos para EVE uno de los cuales es el Skin Suit. Según indicaba la demo en la imagen que muestra el canal de Youtube Gamersprey: "Cambia la apariencia de EVE. Los trajes Skin son conjuntos especialmente elaborados por Mother Sphere. Cubre el cuerpo del Miembro del Escuadrón Aerotransportado y se despliega por sí mismo o se expande o contrae según lo requiera la situación. En otras palabras, es como una piel viva. (El escudo se desactiva cuando te pones el Skin Suit)."

PUBLICIDAD
Stellar Eve skin suit

La demo se retiró pocos minutos después de estar disponible, pero algunos usuarios la habían descargado y esto ha permitido conocer algunos detalles como los trajes, el estilo de lucha de Eve o los combates con jefes finales.

Stellar Blade es una aventura de acción hack and slash ambientado en un mundo futurista apocalíptico en el que la Tierra ha sido arrasada por unas criaturas y la Humanidad ha debido huir a una colonia espacial. La soldado Eve vuelve al planeta para descubrir cómo puede hacer frente a la amenaza.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Stellar Blade

Stellar Blade es una aventura de acción desarrollada por Shift Up Corporation para PlayStation 5. Un juego de acción tipo hack and slash ambientado en un mundo futurista apocalíptico, en el que la Tierra ha sido arrasada por unas extrañas y poderosas criaturas que han hecho huir a la humanidad a una colonia en el espacio, poniéndonos en la piel de la soldado Eve, que vuelve a nuestro planeta para descubrir qué ha ocurrido y plantar cara a esta misteriosa amenaza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir