Se confirma la demo de Stellar Blade en PS5: Sony la publica por error y la retira minutos después

Es más que probable que la demo acabe llegando de forma definitiva a lo largo de la próxima semana después de que Sony la publicase por error antes de tiempo en su tienda virtual.
·

El próximo mes de abril debutará en PlayStation 5 el videojuego Stellar Blade, un título de ciencia ficción que ha dado mucho de lo que hablar durante las últimas semanas y que parece ser una de las apuestas más fuertes de Sony para este fulgurante inicio de 2024 para su consola de actual generación.

De hecho, Sony parece tener bastante confianza en este juego desarrollado por el estudio Shift Up, tanta que van a publicar una demo del mismo más pronto que tarde para que los jugadores puedan probarlo y comprobar por si mismos el potencial de Stellar Blade y si es un juego de su gusto.

PUBLICIDAD

Sony publica por error y luego borra una demo de Stellar Blade

Esta misma semana ya os contamos en Vandal que una fuente muy conocida de noticias de videojuegos apuntaba a que era muy probable que se acabase publicando una demo de Stellar Blade para PlayStation 5.

De hecho, esta fuente tenía razón y ayer a eso de las 10:15 de la noche hora española la PlayStation Store americana se actualizaba para mostrar la ficha de la demo de Stellar Blade que se pudo bajar durante unos pocos minutos.

Sin embargo, muy poco después Sony eliminó esta demo de su tienda digital tal y como han informado varios medios como Gematsu. Por lo que parece, la publicación no estaba prevista para el día de ayer, aunque si la demo ya esta lista es muy probable que se lance más pronto que tarde y puede que incluso podamos disfrutarla a lo largo de esta misma semana.

Además, algunos jugadores fueron capaces de descargarla para comprobar que la demo nos permitirá "jugar a una porción de la primera sección del juego. Si juegas al título completo tras completar la demo, los archivos de guardado se sincronizarán y el viaje de EVE continuará justo después del jefe final de la demo".

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Stellar Blade

Stellar Blade es una aventura de acción desarrollada por Shift Up Corporation para PlayStation 5. Un juego de acción tipo hack and slash ambientado en un mundo futurista apocalíptico, en el que la Tierra ha sido arrasada por unas extrañas y poderosas criaturas que han hecho huir a la humanidad a una colonia en el espacio, poniéndonos en la piel de la soldado Eve, que vuelve a nuestro planeta para descubrir qué ha ocurrido y plantar cara a esta misteriosa amenaza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir