Sonic the Hedgehog y Angry Birds estrenan su primera colaboración en cinco juegos

Sega adquirió a Rovio hace un año, y este es el primer 'crossover' entre las conocidas licencias; el evento será por tiempo limitado.
·

Sega adquirió a Rovio hace un año y aunque en su momento se habló de un crossover entre Sonic y Angry Birds como una mera posibilidad, estaba claro que antes o después las dos licencias cruzarían sus caminos. Sega ha confirmado que hasta el 21 de marzo los jugadores de iOS y Android encontrarán colaboraciones de ambas sagas en cinco títulos de móviles.

Los juegos con este contenido son Angry Birds 2, Angry Birds Dream Blast, Angry Birds Friends, Sonic Forces y Sonic Dash. Unos portales han conectado sus mundos y ahora Sonic y Red unirán fuerzas para derrotar al Dr. Eggman y los traviesos cerdos. Podemos esperar nuevos personajes jugables, coleccionables, eventos de tiempo limitado y recompensas exclusivas estarán disponibles a lo largo de la semana.

PUBLICIDAD

La primera colaboración entre Sega y Rovio

"A través de este crossover con Rovio, queríamos crear algo especial para los fans de Sonic the Hedgehog y Angry Birds", ha dicho Mike Evans, Vicepresidente Senior de Publicación de Móviles y de Juegos como Servicio en Sega of America. "Este evento ofrece a los jugadores la memorable experiencia de ver a personajes icónicos como Sonic y Red jugables en el mismo universo".

Crossover Sonic y Angry Birds colaboración durante una semana

"A lo largo de los años, Sonic the Hedgehog y Angry Birds han ejemplificado el alcance expansivo de los videojuegos en diversos ámbitos mediáticos", comenta Shuji Utsumi, director ejecutivo de Sega of America y codirector de operaciones de Sega. "Con nuestra colaboración inaugural con Rovio, aspiramos a unir a los leales fans de ambas licencias y a la vez dar la bienvenida a nuevas audiencias".

Crossover Sonic y Angry Birds colaboración durante una semana
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Sonic Prime Dash Android iPhone
Lanzamiento: 19/7/2023 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 16/11/2017 · Género: Plataformas
Angry Birds 2 iPhone Android
Lanzamiento: 30/7/2015 · Género: Acción / Puzle
Análisis Angry Birds 2
Todos los juegos de Angry Birds
Todos los juegos de Sonic

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir