Crazy Taxi y Jet Set Radio tendrían juegos como servicio inspirados en GTA Online y Fortnite, además de remakes

Un insider señala que los nuevos Crazy Taxi y Jet Set Radio tendrán dos juegos cada uno: un remake y otro de juego como servicio al estilo de Fortnite o GTA Online.
·

Sega quiere recuperar sus series clásicas pero con un modelo de negocio actual. Según el usuario de la red social X Midori, conocido insider que filtra noticias de Sega, los nuevos Crazy Taxi y Jet Set anunciados en diciembre tomarán como ejemplo juegos como servicio (GaaS por las siglas en inglés de Games as a Service) de Fortnite o GTA Online.

En un hilo de X Midori explica que el plan de Sega es desarrollar un remake del Crazy Taxi original y relanzar la serie con un juego como servicio que tendrá eventos en directo, colaboraciones y opciones de personalización.

Hasta 100 jugadores compitiendo

Otra de las características que menciona es que el juego tendrá hasta 100 jugadores compitiendo dentro de este modelo GaaS. "Sega quiere ser competitivo en el panorama de los juegos online y utilizar sus IP clásicas de nuevas maneras con las nuevas tecnologías", afirma Midori, para lo que la empresa japonesa se ha fijado en los juegos como servicio más fuertes de la última década.

Exploración, grafiti y tiros en Jet Set

Algo similar sucederá con Jet Set, que también tendrá primero un remake antes de que salga el juego como servicio. "Jet Set se acerca más a Fortnite que Crazy Taxi", dice Midori, y añade que también tendrá grafiti y un concepto de mundo abierto centrado en la exploración, con historia y personajes nuevos.

Jet Set

El pasado mes de diciembre Sega anunció una nueva etapa en la que va a recuperar series arcade, comenzando por Jet Set Radio, Shinobi, Streets of Rage, Crazy Taxi y Golden Axe. Sapporo Studio, un desarrollador nuevo pero con trabajadores experimentados, está trabajando en un nuevo Crazy Taxi que será un AAA pero no se sabe si es en el remake o en el GaaS.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir