NBA 2K24 llega a Game Pass para Xbox Series y Xbox One, pero no para PC

El simulador de baloncesto de 2K Games añade su última edición al servicio de suscripción de Microsoft para consola y para la nube en el caso de los usuarios con Ultimate.
·

El catálogo de suscripción de Xbox Game Pass para consola y Xbox Game Pass Ultimate ha recibido este lunes 11 de marzo un nuevo título. Se trata de NBA 2K24, la última entrega del simulador de baloncesto de Visual Concepts y 2K Sports. Está disponible para Xbox Series, Xbox One y nube (en el caso de los suscriptores de Ultimate), pero no en PC Game Pass.

"NBA 2K24 es un título sobresaliente en lo jugable que recoge las bases que Visual Concepts viene cosechando desde NBA 2K21 para pulirlas y mejorarlas", dijimos en nuestro análisis, donde señalamos que es "muy continuista" en cuanto a modos de juego y que demuestra "la ambición desmedida de 2K Sports a la hora de monetizar varias veces su título".

PUBLICIDAD

El título llega al catálogo de Xbox Game Pass para consola más o menos de sorpresa, como ocurrió el mes pasado con Dead Island 2. Cuando Microsoft anunció la semana pasada los juegos que llegarían al servicio durante la primera mitad de marzo, el simulador de baloncesto no estaba incluido, aunque anunciaron el 9 de marzo a través de redes sociales que se añadiría al servicio este lunes.

Microsoft desveló en febrero que hay 34 millones de suscriptores de Xbox Game Pass y PC Game Pass, la primera actualización de la cifra desde enero de 2022, cuando se fijó en 25 millones. Sin embargo, en el dato van incluidos los suscriptores de Xbox Game Pass Core, el sustituto de Xbox Live Gold, un servicio necesario para jugar en línea a títulos prémium en consolas Xbox y que tiene un catálogo de casi 40 juegos.

Las novedades de Game Pass en marzo de 2024

Entre las primeras novedades de marzo de Game Pass hay títulos imperdibles como Control Ultimate Edition, extrañezas muy recomendables como No More Heroes 3 y Warhammer 40.000: Boltgun, y otros tantos títulos de una variedad de géneros. Del catálogo se marchan otros tantos títulos, pero uno de ellos finalmente permanecerá en el servicio.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre NBA 2K24

Portada NBA 2K24
NBA 2K24 PS5 Xbox Series X/S Xbox One Switch PS4 PC
Lanzamiento: 8/9/2023 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K24
Todos los juegos de NBA 2K

NBA 2K24 es un simulador de baloncesto desarrollado por Visual Concepts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El mejor juego de basket regresa un año más puliendo y mejorando su jugabilidad y gráficos, ampliando las posibilidades en sus modos de juego y enfadando a la comunidad, con su polémica política de micropagos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir