Phil Spencer, CEO de Xbox, afirma que Game Pass tiene 34 millones de suscriptores 'totalmente de pago'

Microsoft confirma que Game Pass tiene ahora 34 millones de suscriptores y Phil Spencer especifica que son todos de pago y que el crecimiento ha sido gracias al ordenador y la nube.
·

Horas después de que estuviera disponible el podcast en el que Microsoft explica los cambios en su estrategia respecto a videojuegos es hora de ver detalles que pasaron inadvertidos inicialmente, como la frase en la que Sarah Bond, presidenta de Xbox, pronunció cuando informó de la llegada de Diablo 4 a Game Pass el 28 de abril: "De manera que ahora los 34 millones de miembros de Game Pass pueden disfrutar de la fantástica experiencia de Diablo 4".

Xbox Game Pass podcast

Microsoft anuncia de esta manera oficialmente el número de usuarios con la membresía de Game Pass. No solo ha sido Bond la que ha revelado esta cifra en las últimas horas. Phil Spencer, director de Xbox, fue más específico en una entrevista concedida a Stephen Totilo para Game File y recogida en vgc y afirmó que no se trata de usuarios que tengan una prueba gratuita o promocional del servicio.

Suscriptores totalmente de pago

Según Spencer "Son totalmente de pago. No son jugadores promocionales, esas personas son suscriptores de pago". El último dato oficial que había ofrecido Microsoft era de 25 millones de suscriptores en enero de 2022.

Xbox Game Pass

Totilo preguntó si los datos estaban un poco cocinados tras el cambio de nombre el año pasado de Xbox Live Gold a Xbox Game Pass Core el año pasado que prácticamente convertía a todos los suscriptores de Xbox Gold en abonados a Game Pass y Spencer respondió que era una cantidad pequeña y que el crecimiento en el número de suscriptores se debía más a los jugadores de ordenador y la nube.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir