Ni no Kuni Remastered finalmente no abandonará Xbox Game Pass esta semana

El juego aparecía mencionado entre los que desaparecían de la suscripción el 15 de marzo, pero seguirá disponible por el momento.
·

Hace unos días Microsoft reveló las incorporaciones para la suscripción de Xbox Game Pass en marzo, y como es habitual, también las de algunos títulos que han completado su periodo en el servicio. La semana pasada se indicó que los juegos que abandonaban Game Pass eran Ni no Kuni Remastered, Hardspace: Shipbreaker y Shredders, pero el juego de rol de Level-5 finalmente seguirá disponible.

En una actualización de la página de Xbox, se puede leer que el artículo se actualiza para eliminar la mención a Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered: "El juego no desaparece de la biblioteca de Game Pass el 15 de marzo". No está claro si hay alguna renegociación de acuerdos o su listado fue por equivocación, pero los suscritos no necesitan darse prisa para completarlo: por el momento seguirá disponible.

PUBLICIDAD

El título remasteriza una aventura protagonizada por el joven Oliver, quien descubre un mundo de fantasía con extraños personajes y una dirección artística que imita la animación tradicional. Se hizo en colaboración con Studio Ghibli -que acaban de ganar un Oscar por El chico y la garza- con música del compositor Joe Hisaishi.

Un RPG especial, aunque con combate demasiado simple

"Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca sigue siendo un JRPG con un encanto muy especial por el que apenas ha pasado el tiempo, tal y como nos han demostrado estas nuevas versiones, cada una de ellas con sus propias ventajas", contamos en el análisis de esta revisión.

Ni no Kuni Remastered no abandona Xbox Game Pass esta semana, sigue disponible
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ni no Kuni Remastered

Ni no Kuni Remastered (Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca Remastered) es un JRPG desarrollado por Level-5 y QLOC y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One y PC. La remasterización del juego de rol lanzado en 2011 para PS3, una encantadora aventura que contó con la colaboración del mítico Studio Ghibli en su estética y banda sonora, y que regresa con gráficos mejorados y 60fps.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir