Outer Wilds es un indie muy querido al que debes jugar antes de que salga de PS Plus Extra

La aventura de Mobius Digital abandonará el catálogo de PlayStation Plus Extra en menos de 10 días, así que si quieres jugarlo, este es el momento perfecto.
·

Como viene siendo habitual, todos los meses vemos cómo llegan todo tipo de títulos a los distintos servicios de suscripción de las compañías. En el caso de PlayStation Plus son muchos los juegos que van entrando y saliendo de una biblioteca que es bastante dinámica con el paso de los meses.

El próximo 19 de marzo será el momento de la salida de siete títulos del catálogo de PS Plus Extra y Premium y, entre ellos, está un título al que quizás debas jugar si aún no lo has hecho, porque es uno de los indies más queridos de los últimos años y una aventura bastante única.

Os hablamos, cómo no, de Outer Wilds, la aventura de mundo abierto creada por Mobius Digital y distribuida por Annapurna que es uno de los juegos independientes más aclamados y queridos de los últimos años atrapándonos de una forma muy especial en una suerte de bucle temporal invitándonos a explorar el espacio para descubrir todos sus misterios. Si te apetece jugarlo, solo tienes hasta el 19 de marzo a las 11 de la mañana para hacerlo.

Cautivadora exploración planetaria

Cuando analizamos Outer Wilds, ya os hablamos de lo buena que era la obra de Mobius Digital, un título que rompía "los moldes instaurados en los últimos tiempos, alejándose diametralmente de los videojuegos de exploración espacial centrados en los tiroteos, la supervivencia extrema y el crafting. La propuesta de Mobius Digital ofrece un estilo más calmado y centrado en la observación y la repetición, un enfoque que funciona a la perfección y que se sustenta sobre a un impecable guión".

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Outer Wilds

Portada Outer Wilds
Outer Wilds PC Xbox One PS4 Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 18/6/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Outer Wilds
Requisitos Outer Wilds

Outer Wilds es una aventura en mundo abierto desarrollada por Mobius Digital y publicado por Annapurna Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Uno de los indies más aclamados de los últimos años, una aventura en la que estamos atrapados en un bucle temporal, y en la que tenemos que explorar el espacio con una nave para desentrañar todos los misterios.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir