El Expansion Pass de Persona 3 Reload recuperará en septiembre Episode Aigis - The Answer

Atlus anuncia el contenido del Expansion Pass de Persona 3 Reload, que incluye tres DLC de los cuales el último será el epílogo The Answer.
·

Atlus ha anunciado el contenido del Expansion Pass de Persona 3 Reload, que llegará en tres tandas, de las cuales la más interesante es la tercera, prevista para septiembre, Episode Aigis -The Answer, que recupera el epílogo adicional de la versión extendida del juego Persona 3 FES.

Cuando se anunció Persona 3 Reload, el remake de uno de los juegos más conocidos de Persona, resultó extraño que Atlus hubiese prescindido de The Answer, por lo que era probable que llegase como contenido descargable. Hace unos días ya se dio casi por cierta esta posibilidad. Episode Aigis - The Answer es un epílogo en el que los miembros del SEES se encuentran atrapados en un ciclo temporal tras los sucesos del juego principal y deben averiguar cómo salir investigando el Abismo del Tiempo.

PUBLICIDAD

Dos DLC con música y trajes

Respecto a las otras dos tandas de contenido descargable incluido en el Expansion Pass, la primera de ellas estará disponible el 12 de marzo y consistirá en temas musicales de Persona 5 Royal y Persona 4 Golden mientras que la segunda, prevista para mayo, incluirá el traje terciopelo y más canciones.

DLC del Expansion Pass de Persona 3 Reload.

Persona 3 Reload está disponible en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC y se ha convertido en el Persona con mejor debut en Steam y en general, ya que vendió un millón de unidades en apenas unos días, lo que demuestra que la serie de Atlus está teniendo cada vez mejor acogida hasta el punto de que ya ha vendido más de 22,6 millones de unidades en todos los juegos.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Persona 3 Reload

Portada Persona 3 Reload
Persona 3 Reload Xbox Series X/S PC Xbox One PS5 PS4
Lanzamiento: 2/2/2024 · Género: Rol
Análisis Persona 3 Reload
Todos los juegos de Persona

Persona 3 Reload es un JRPG desarrollado por Atlus y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Uno de los juegos de rol japonés más aclamados de todos los tiempos regresa con este espectacular remake que actualiza los gráficos al estilo de Persona 5, además de añadir diversas novedades tanto en la narrativa como en el gameplay.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir