Atlus celebra que la saga Persona ha superado los 22,6 millones de copias vendidas

Persona 3 Reload vendió más de un millón en sus primeros días, y ha contribuido al éxito de la saga de Atlus, que prepara más juegos y revisiones.
·

Atlus ha anunciado que la saga Persona supera los 22,6 millones de copias vendidas hasta la fecha. Gran parte corresponde a Persona 5 y sus numerosos spin-off, aunque Persona 3 Reload ha comenzado con mejor pie que cualquier título anterior. Para celebrarlo se ha estrenado un nuevo tráiler dedicado al remake de Persona 3.

Persona tiene toda la atención de la compañía. Por una parte, se cree que el contenido The Answer formará parte de Reload por medio de un DLC, lo que añadiría más de 20 horas de nueva historia que apareció por primera vez en Persona 3 FES.

PUBLICIDAD

Los rumores apuntan a que Persona 2: Innocent Sin (1999) y Persona 2: Eternal Punishment (2000) tendrán algún tipo de remasterización con nueva traducción, y Persona 4 Golden recibiría el mismo tratamiento que Persona 3 con un remake que lo acercaría a Persona 5: gráficos rehechos, cámara más cercana y quizás algunas localizaciones expandidas. A todo esto se suman otros posibles spin-off de la serie, el futuro Persona 6 y claro, Metaphor: ReFantazio, el nuevo RPG con parte de los responsables de la saga.

Persona saga supera los 22,6 millones de copias vendidas hasta el momento

Nuestro análisis de Persona 3 Reload

"Puede que Persona 3 Reload no sea la versión definitiva de este maravilloso clásico, pero es, sin duda alguna, la mejor y más disfrutable", contamos en el análisis. "Si os apetece un RPG con muchísimo estilo, bien diseñado, con mecánicas adictivas y, sobre todo, con una historia y unos personajes que jamás olvidaréis, aquí tenéis una cita a la que no podéis faltar".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Persona 3 Reload

Portada Persona 3 Reload
Persona 3 Reload Xbox Series X/S PC Xbox One PS5 PS4
Lanzamiento: 2/2/2024 · Género: Rol
Análisis Persona 3 Reload
Todos los juegos de Persona

Persona 3 Reload es un JRPG desarrollado por Atlus y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Uno de los juegos de rol japonés más aclamados de todos los tiempos regresa con este espectacular remake que actualiza los gráficos al estilo de Persona 5, además de añadir diversas novedades tanto en la narrativa como en el gameplay.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir