La primera temporada tras el lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League comienza el 28 de marzo con Joker como nuevo personaje jugable. Será un Joker que procede de Elseworlds, las realidades alternativas creadas por Brainiac y que, aunque en principio parecerá más cooperativo que en la realidad principal del juego, irá mostrando su carácter a medida que se va jugando con él.
Un paraguas con cohetes
Joker se desplazará con un paraguas propulsado por cohetes que le sirve tanto para impulsarse como planear o derribar enemigos. Será un personaje ágil en constante movimiento.
Joker se une así a Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y Rey Tiburón como protagonista del nuevo juego de Rocksteady. En cada temporada se irá incorporando un nuevo personaje de DC procedente de Elseworlds.
Además de Joker, en esta primera temporada habrá un nuevo entorno jugable centrado en ese personaje, dos episodios con nuevas misiones, actividades y fortalezas, nuevos combates, armas y equipo de villanos de DC y nuevo contenido de Enigma.
El juego como servicio Suicide Squad: Kill the Justice League salió a la venta el 2 de febrero con algunos problemas iniciales que se solventaron a las pocas horas, aunque no ha cumplido de momento las expectativas puestas en él. Está disponible en PC, PS5 y Xbox Series.