Consigue Horizon Zero Dawn para PC a su precio más bajo hasta la fecha por tiempo muy limitado

Última oportunidad para conseguir Horizon: Zero Dawn Complete Edition a su precio mínimo histórico en Steam: la versión de PC del mundo abierto de Guerrilla Games tiene un 75 % de descuento.
·

Si todavía no has comprado Horizon Zero Dawn en su versión de PC este es tu momento: el aclamado mundo abierto de Guerrilla Games ha alcanzado su precio mínimo histórico en Steam gracias a un descuento del 75 % que sólo estará disponible hasta el 4 de marzo a las 19:00h (hora peninsular española), por lo que sólo quedan unas horas para poder aprovecharla.

  • Horizon: Zero Dawn - Complete Edition por 12,49 € en Steam
  • La versión que se puede conseguir en Steam es la Complete Edition, que no sólo incluye el juego base protagonizado por Aloy sino que además da acceso a su expansión The Frozen Wilds, que nos lleva a una nueva zona en la que podremos obtener nuevas habilidades y armas. También incluye el siguiente contenido adicional:

    PUBLICIDAD
    • Atuendo de Guardabosques Tormenta Carja y arco Carja poderoso
    • Pack de comerciante Carja
    • Traje de pionero Banuk y arco de sacrificio Banuk
    • Pack de viaje Banuk
    • Pack de guardián Nora

    ¿Merece la pena Horizon Zero Dawn en PC?

    En Vandal pudimos jugar a esta versión de PC para contaros en nuestro análisis que "Horizon: Zero Dawn sigue siendo un juego muy especial y cautivador que estamos seguros de que va a gustar a todos los amantes de los títulos de mundo abierto y de los universos de ciencia ficción como este". Si os animáis a haceros con él aprovechando esta oferta, no olvidéis tener a mano nuestra guía.

    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Más sobre Horizon: Zero Dawn

    Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir