Electronic Arts apuesta por Need for Speed Unbound como servicio con temporadas, contenidos, pase de batalla...

Need for Speed Unbound recibe Volumen 6, una actualización con nuevo modo PVP dedicado, Speed Pass, el regreso de Audi con tres vehículos totalmente personalizables y coches icónicos.
·

Electronic Arts ha revelado el contenido de Volumen 6 para Need for Speed Unbound, ya disponible. Se trata del primero de los cuatro nuevos lanzamientos del servicio que llegarán este año, en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Es lo que parece ser una apuesta de la compañía por convertir esta entrega de la saga en un servicio en constante actualización. Aquí podéis leer nuestro análisis del juego de velocidad estrenado en 2022.

Need for Speed Unbound contenido Volumen 6 anunciado

"Need for Speed Unbound sigue construyendo la experiencia NFS definitiva, por primera vez en un solo lugar", dice la editora. "El volumen 6 introduce un modo PvP dedicado, ahora accesible inmediatamente desde el garaje multijugador, que permite a los pilotos saltar directamente a la competición con 25 nuevas carreras PvP, disponibles tanto en el modo homónimo como en Free Roam. Con tres listas de juego semanales que van rotando, siempre habrá algo para todos los gustos".

PUBLICIDAD

El Volumen 6 también supone el regreso de Audi con el debut de RS 6 Avant (2020), junto con los totalmente personalizables R8 Coupé (2019) y S5 Sportback (2017), todos ellos con kits de carrocería exclusivos, libreas personalizadas y un manejo y audio únicos.

Need for Speed Unbound contenido Volumen 6 anunciado

Más novedades

Ahora los jugadores pueden ganar estatus tanto en el modo individual como en el multijugador con el nuevo sistema de rangos y completar un Speed Pass reimaginado con una pista Premium opcional que da acceso a objetos de primer nivel. Para celebrar el 30º aniversario de Need for Speed, los puristas podrán retroceder en el tiempo con el Audi R8 Coupé '19 personalizado de Darius, una versión actualizada de su vehículo NFS Carbon.

Además, los desafíos temáticos de NFS Legends en la Lista de juego semanal arrancan con un guiño a donde empezó todo, mostrando el icónico Ferrari Testarossa Coupé (1984) como homenaje al Ferrari original incluido en el clásico de 1994 Need for Speed.

Need for Speed Unbound contenido Volumen 6 anunciado
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Unbound

Need for Speed Unbound es un juego de conducción arcade en mundo abierto desarrollado por Criterion Games y Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La mítica saga de conducción que nos viene acompañando desde los 90 vuelve a dar el salto al mundo abierto con frenéticas y espectaculares carreras en entornos urbanos, con pruebas de velocidad, derrapes, coleccionables y mucho más, con un apartado gráfico muy llamativo con toques de anime.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir