Novedades de Xbox Game Pass: Need For Speed Unbound, Bramble, The Bookwalker y más

Estos son los siete juegos que se incorporarán al catálogo de Xbox Game Pass en la segunda quincena de junio. También sabemos ya los seis juegos que abandonan el servicio el 30 de junio.
·

Xbox ha anunciado a través de su blog oficial la segunda tanda de juegos de junio para Xbox Game Pass, su servicio de suscripción disponible tanto en consolas Xbox Series X/S y Xbox One como en PC y dispositivos móviles iOS y Android a través del juego en la nube. En total serán siete las nuevas incorporaciones que llegan al catálogo, las primeras este mismo jueves. Son las siguientes:

Novedades de junio en Xbox Game Pass.
  • Need for Speed Unbound (EA Play) – 22 de junio: Xbox Series X/S, PC y nube
  • The Bookwalker – 22 de junio: Xbox y PC
  • Bramble: The Mountain King – 27 de junio: Xbox, PC y nube
  • F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch – 27 de junio: Xbox Series X/S, PC y nube
  • Story of Seasons: Friends of Mineral Town – 29 de junio: Xbox y PC
  • Arcade Paradise – 3 de julio: Xbox y PC
  • Sword and Fairy: Together Forever – 5 de julio: Xbox y PC

Juegos que abandonan Xbox Game Pass el 30 de junio

Además de las nuevas incorporaciones, Xbox también ha anunciado cuáles son los juegos que dejarán de estar disponibles este mes.

En concreto son seis los títulos que ya no se podrán jugar en Xbox Game Pass a partir del 30 de junio. Son los siguientes:

Xbox Game Pass es un servicio de juego por suscripción disponible en Xbox Series X/S y PC. También se puede jugar en dispositivos móviles iOS y Android gracias al juego en la nube incluido en su suscripción Xbox Game Pass Ultimate, que también ofrece ventajas adicionales como acceso a Xbox Live Gold, EA Play y recompensas y descuentos exclusivos.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir