Lords Mobile cumple ocho años y lo celebra de lujo junto a los hipercoches Pagani

El juego de estrategia multijugador para móviles Android y iPhone, y PC, prepara varios eventos y sorteos conmemorativos: ¡podrás conseguir gratis un Google Pixel 8!
·

Ofrecido por IGG.

IGG, el estudio detrás de éxitos de la estrategia móvil como Castle Clash y y Doomsday: Last Survivors, celebra en 2024 el octavo aniversario de su título más popular: Lords Mobile, la mezcla de estrategia en tiempo real y juego de rol disponible gratis para dispositivos Android, iPhone y ordenadores Windows. La compañía singapurense lo celebrará con eventos dentro del juego a lo largo del año y también presenciales. ¡En uno de ellos podrás ganar un Google Pixel 8!

La primera celebración in-game es una colaboración con la prestigiosa marca italiana de hipercoches Pagani, que llegan a los reinos de Atenea para ofrecer experiencias refrescantes e intensas a los jugadores hasta el 29 de febrero. A lo largo de eventos individuales y colaborativos para gremios los jugadores pueden completar retos recorriendo un tablero en un Zonda F Coupé para obtener monedas del evento.

PUBLICIDAD

Participando en los eventos dentro del juego pueden obtenerse contenidos limitados y exclusivos para las cuentas, entre los que hay un aspecto de castillo basado en el Zonda F Coupé, un aspecto de líder, artefactos nuevos, emoticonos, avatares y más. Además, en sorteos a través de la web del aniversario se podrán conseguir teléfonos móviles, tabletas, relojes inteligentes, tarjetas de saldo en Amazon y otros premios. IGG quiere que la comunidad colabore para batir el Récord Guinness de "Mayor número de participantes en una obra de arte en línea"; las instrucciones están en la página del evento.

Consigue un Google Pixel 8 en eventos presenciales en España

El 8º aniversario se celebrará también con eventos presenciales en España que permitirán interactuar con la comunidad y obtener premios. Todos los jugadores, nuevos o veteranos, que visiten las tiendas de CoCoTea de Madrid o Barcelona y compren los tés de colaboración podrán conseguir premios y regalos exclusivos de Lords Mobile x CoCoTea, desde teléfonos Google Pixel 8 a recursos del juego, pasando por tarjetas Amazon, merchandising, cupones descuento y más.

Lords Mobile x CoCoTea

Asimismo, los fans de Ilia, Marcia, Mizuki y Anaya Bonn no podrán perderse esa colaboración con las tiendas CoCoTea, pues del 1 al 3 de marzo en los establecimientos habrá cosplayers interpretando a las heroínas de Lords Mobile. No será el único regalo para los aficionados: en algún momento de la primera mitad de 2024, IGG realizará un evento presencial en Barcelona del que se darán más detalles próximamente.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 2/6/2019 · Género: Estrategia / Multijugador Online / Rol
Lords Mobile Android iPhone
Lanzamiento: 14/3/2016 · Género: Estrategia / Rol
Requisitos Lords Mobile

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir