Sobrevive en Doomsday: Last Survivors y llévate un paquete regalo de 200 euros en contenido

El nuevo juego de IGG combina estrategia, rol, desarrollo de nuestra base, supervivencia y un montón de contenido para disfrutar durante cientos de horas pegados a nuestro móvil.
·

Ofrecido por IGG

IGG, el conocido estudio de videojuegos para móviles que ha creado títulos tan interesantes como Lords Mobile, Mythic Heroes o Castle Clash regresa ahora a la acción con un nuevo videojuego, Doomsday: Last Survivors, con el que dejan de lado la ambientación de fantasía medieval que hemos visto en sus otras obras para apostar ahora por un mundo postapocalíptico en el que la humanidad se debe de enfrentar a una horda de infectados.

Doomsday: Last Survivors lleva un tiempo disponible tanto para iOS como para Android a través de la Apple Store y de la Google Play Store siendo un título de rotundo éxito con más de 5 millones de descargas y una nota de 4,5/5 por parte de los 253.000 votos de los jugadores de Android.

El título nos hará convertirnos en el comandante de un grupo de supervivientes teniendo que crear y gestionar nuestra base, formar un ejército para combatir a los infectados, reclutar supervivientes, expandir nuestro refugio y, en definitiva, hacer todo lo que debamos para sobrevivir combinando mecánicas de rol, estrategia o acción, todo ello acompañado de una estética realista para sumergirnos mejor en el universo del juego.

PUBLICIDAD

A nivel de contenido tenemos un montón de cosas que hacer, eventos que disfrutar y varias modalidades de juego tanto JcE para afrontar retos en solitario o con otros compañeros de alianza y, por supuesto, contenido JcJ con enfrentamientos, desafíos entre clanes, misiones y muchas más cosas.

Además, algo muy interesante es que aunque colaboremos con jugadores de otros países podremos comunicarnos sin problemas con ellos ya que el chat cuenta con un traductor en tiempo real que nos permite comunicarnos con fluidez independientemente de nuestro idioma.

Doomsday

El mundo necesita ser salvado y tendrás 200 veces más de posibilidades si lo haces con Vandal

Si os está llamando este oscuro y divertidísimo Doomsday: Last Survivors y queréis salvar el mundo tenemos una buena noticia para vosotros ya que gracias a una colaboración que tenemos con GGP, si os registráis y comenzáis a jugar a través de este enlace exclusivo vais a recibir un paquete de regalo valorado en 200 € de contenido para el juego que os va a hacer la supervivencia mucho más fácil.

Además, IGG está realizando hasta el 17 de marzo el sorteo de 8 tarjetas de regalo de Google Play de 50 dólares en su servidor oficial de Discord y para participar deberéis seguir las instrucciones que podéis encontrar en este enlace.

Imágenes:

Más sobre Doomsday: Last Survivors

Portada Doomsday: Last Survivors
Doomsday: Last Survivors Android iPhone PC
Lanzamiento: 15/9/2021 · Género: Estrategia

Doomsday: Last Survivors es un juego de estrategia y supervivencia desarrollado y publicado por IGG para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Una aventura de estrategia con elementos de supervivencia y componente multijugador free-to-play, en la que tenemos que liderar y gestionar a un grupo de supervivientes en un mundo postapocalíptico en ruinas repleto de zombis y otros peligros, explorando en busca de recursos y construyendo un refugio que debemos defender con uñas y dientes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir