Dónde ver el Nintendo Direct de hoy: Sigue EN DIRECTO el Partner Showcase a las 15:00h (hora española)

Hoy se celebra un nuevo Nintendo Direct: Partner Showcase centrado en juegos de terceros que llegarán a Switch durante la primera mitad de 2024. Tendrá una duración de 25 minutos.
·

Nintendo celebra hoy un nuevo evento con novedades de juegos que llegarán a Switch próximamente. La compañía lo anunció hace pocos días, con la antelación con la que suelen confirmarse este tipo de retransmisiones, y dio información acerca del día y la hora a la que podremos ver el Nintendo Direct de hoy en España.

En Vandal vamos a retransmitir en directo, con comentarios en español, el Nintendo Direct Partner Showcase de hoy. El evento oficial comienza a las 15:00h (hora peninsular española) de hoy, miércoles 21 de febrero, pero podéis uniros a nuestro streaming 45 minutos antes para ir calentando motores junto a nuestros compañeros Saúl González y Carlos Leiva, que tras acabar comentarán también el primer tráiler de la expansión de Elden Ring.

PUBLICIDAD

¿A qué hora se podrá ver el Nintendo Direct?

Si quieres saber a qué hora exacta podrás ver el evento que celebrará hoy Nintendo, a continuación te dejamos una lista con los horarios a los que comenzará la retransmisión en diferentes husos internacionales:

  • España: 15:00 horas (horario peninsular)
  • España (Islas Canarias): 14:00 horas
  • Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 11:00 horas
  • Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela: 10:00 horas
  • Costa Este de EE.UU. (EST), México (estado de Quintana Roo), Colombia, Cuba, Ecuador, Perú y Panamá: 9:00
  • Estados Unidos central (CST), México (Zona Centro), Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 8:00
  • Estados Unidos montaña (MST), México (Zona Pacífico): 7:00
  • Estados Unidos Pacífico (PST), México (Zona Noroeste): 6:00

¿Qué esperar de este Nintendo Direct?

El Nintendo Direct de hoy no es uno de los eventos principales de Nintendo, sino uno centrado en los juegos de terceros. Es decir, veremos títulos de compañías externas que se publicarán en Switch en la primera mitad de 2024. Todos los anuncios de hoy, por tanto, se lanzarán en la consola antes de que finalice el próximo mes de junio (aunque no se descarta que haya alguna que otra aparición de juego que vaya a llegar más adelante). La duración total del evento será de 25 minutos y la fuente oficial de la retransmisión se podrá ver en el canal oficial de Nintendo en YouTube.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir