Call of Duty llegará a Xbox Game Pass, reitera Microsoft, aunque todavía no hay fecha

Recientemente se anunció Diablo 4 para el servicio de suscripción, pero todavía no se ha dado plazo para la saga Call of Duty.
·

Este mes, durante el evento dedicado al futuro de Xbox, Microsoft anunció el primero de los juegos de Activision Blizzard que llegaría a la suscripción Xbox Game Pass tras la adquisición de la editora: Diablo 4. Se trata de un juego importante, pero los jugadores se preguntan si Call of Duty sigue planeado para el servicio y cuándo veremos el más reciente (Call of Duty: Modern Warfare 3) o shooters más antiguos.

Call of Duty en Xbox Game Pass Microsoft habla de cuándo debutará la saga en Xbox y PC

En una entrevista con Stephen Totilo, Phil Spencer ha reiterado que el plan de la compañía es llevar todo el catálogo de Activision Blizzard al servicio de suscripción, pero todavía están trabajando en la manera de hacerlo: "Nuestra intención es lanzar el catálogo de ZeniMax, Activision Blizzard y Xbox Game Studios en Game Pass, el primer día", responde sobre esta cuestión.

PUBLICIDAD

Microsoft puede elegir entre dos docenas de Call of Duty principales de diversas generaciones, lo que permitiría revivir -o descubrir- sus campañas o el multijugador de los juegos con online activo. Spencer dice que trabajan para que en adelante los lanzamientos de Activision y Blizzard debuten simultáneamente en consola y PC.

Call of Duty: Black Ops Gulf War será el nuevo Call of Duty

Se espera que Call of Duty: Black Ops Gulf War sea el título que se estrene en Xbox Game Pass con su lanzamiento de octubre. Estará ambientado en la Guerra del Golfo y además de las misiones lineales características de otras campañas empezaría a abrir más sus mapas, lo que permitiría utilizar vehículos, viaje rápido y estrategias diferentes a lo que nos acostumbra la saga. Está desarrollado por Raven Software, mientras que Treyarch se encargaría del modo zombi y el multijugador. Saturn, el nombre en clave del Call of Duty que se lanzará en 2025, también mantendría un diseño abierto.

Call of Duty en Xbox Game Pass Microsoft habla de cuándo debutará la saga en Xbox y PC
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)

Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) es un juego de acción en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La historia continúa justo donde lo dejó Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), ofreciendo algunos de los mapas más amplios de toda la saga, y además de la campaña para un jugador también incluye el tradicional multijugador competitivo y un nuevo modo zombis en mundo abierto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir