El organismo coreano de clasificación por edades confirma una nueva edición de Shin Megami Tensei V

Hace unos meses ya se habló de la existencia de una nueva edición de Shin Megami Tensei V. El organismo clasificador por edades coreano ha confirmado ahora la existencia de Shin Megami Tensei V: Vengeance.
·

En junio de 2023 surgió el rumor de una edición más completa de Shin Megami Tensei V. Todavía no se ha anunciado oficialmente pero hace unos días el Comité para la Administración y Calificación de Juegos de Corea ha publicado la calificación de Shin Megami Tensei V: Vengeance durante unas horas, aunque ya la ha retirado.

Según figuraba en la descripción, recogida por Gematsu, se trata de una edición completa con mejoras y contenido adicional respecto a la versión que salió en exclusiva para Switch en noviembre de 2021 del RPG desarrollado por Atlus.

PUBLICIDAD

Una obra maestra de Atlus

Shin Megami Tensei V cuenta una historia apocalíptica en la que ángeles y demonios se enfrentan en la ciudad de Tokio en combates por turnos. El jugador encarga a un estudiante de instituto que se fusiona con un misterioso ser e intenta descubrir qué ha desencadenado el caos en la ciudad.

Shin Megami Tensei V

Según el análisis de Vandal, se trata de una obra maestra de Atlus que tiene "prácticamente todo lo que le podemos pedir al género: una buena historia, un universo increíblemente atractivo, un diseño de niveles prácticamente perfecto que supone un nuevo estándar para este tipo de títulos, unos combates profundos y muy tácticos, un sistema de progresión repleto de posibilidades, una buena dificultad que nos obliga a hacer uso de todas nuestras herramientas y una cantidad de contenidos más que generosa".

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei V

Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch es la quinta entrega de la veterana saga de juegos de rol japoneses que cambia las clásicas ambientaciones de fantasía medieval por las que se caracteriza el género por otras mucho más modernas y actuales. Desarrollado por Atlus, nos cuenta una historia apocalíptica y misteriosa en la que la ciudad de Tokio, ángeles y demonios luchan por la supremacía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir