Shin Megami Tensei V ya ha vendido un millón de copias

El aclamado JRPG de Atlus exclusivo de Nintendo Switch ya es una de las entregas más exitosas de la saga. Se lanzó el pasado mes de noviembre.
·

Atlus acaba de anunciar que Shin Megami Tensei V ya ha vendido 1 millón de unidades, sumando tanto las ventas físicas como digitales. El juego exclusivo de Nintendo Switch se lanzó el pasado mes de noviembre y en sus primeros meses es la entrega más exitosa de la saga, cuyo spin-off Persona la había superado en popularidad en los últimos años. Para celebrarlo el diseñador de personajes Masayuki Doi ha creado esta ilustración que podéis ver a continuación:

Shin Megami Tensei V ilustración que celebra el millón de copias

Un excelente JRPG que los amantes del género no deberían perderse

El aclamado JRPG como os contamos en nuestro análisis es un juego excelente e imprescindible para los amantes del género: "Shin Megami Tensei V es un auténtico juegazo y uno de los mejores JRPG que hemos tenido el placer de disfrutar en los últimos años". Fue la primera entrega de la saga que en su lanzamiento llegaba en español, ya que la remasterización Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster, lanzado unos meses antes, también nos llegó traducido, en línea con la nueva política de lanzamientos de SEGA, que está trayendo todos sus juegos traducidos a nuestro país.

De momento Shin Megami Tensei V es exclusivo de Nintendo Switch, pero habrá que esperar a ver si esto cambia en los próximos meses, ya que hay muchos precedentes de exclusivas third-party que al cabo de un año han salido en otras plataformas, como Octopath Traveler, Monster Hunter Rise o el más reciente, No More Heroes 3, que se anunció el pasado sábado que llegará a PS4, Xbox One, PC, PS5 y Xbox Series X/S a finales de este año.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei V

Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch es la quinta entrega de la veterana saga de juegos de rol japoneses que cambia las clásicas ambientaciones de fantasía medieval por las que se caracteriza el género por otras mucho más modernas y actuales. Desarrollado por Atlus, nos cuenta una historia apocalíptica y misteriosa en la que la ciudad de Tokio, ángeles y demonios luchan por la supremacía.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir