Llegan a GTA Online el Gallivanter Baller ST-D y una nueva máscara dragon por el Nuevo año lunar

El impresionante Gallivanter Baller ST-D ruge en GTA Online, que continúa celebrando el año nuevo lunar con máscaras Dragón.
·

Esta semana concluye la celebración del Año Nuevo Lunar en GTA Online con la máscara Dragón contraste que viene acompañada de la nueva incorporación a la exclusiva línea de todocaminos de Gallivanter, el Baller ST-D, del doble de recompensas en Los Santos Drug Wars y varias bonificaciones.

El superpotente Baller ST-D

El Baller ST-D es apto para la carretera, superpotente gracias a su diseño y compatible con la tecnología de Imani para otorgar una ventaja adicional en situaciones que requieran de una unidad de control remoto o un inhibidor de fijación de misiles para salir de un apuro. Tras comprarlo en la web de Legendary Motorsport o el concesionario Luxury Autos se le pueden instalar mejoras de tecnología de Imani en el taller de la agencia.

GTA Online
PUBLICIDAD

Además de la máscara Dragón contraste se podrán conseguir solo por jugar todas las prendas de la semana pasada: la máscara Dragón madera, el vestido Año Nuevo Lunar rojo, la camiseta Año Nuevo Lunar negra, la máscara Dragón regia y la máscara Dragón medianoche.

Los Santos Drug Wars

En Los Santos Drug Wars echar una mano en las misiones de Primera Dosis y Última Dosis a los Fooligans con sus peripecias psicodélicas y sus planes para dominar al mundo supondrá el doble de GTA$ y RP. Para ello hace falta un laboratorio de ácido. el MTL Brickade 6x6 (servicio) con la instalación del laboratorio de ácido incluida y todas sus mejoras y modificaciones cuestan un 30% menos esta semana. Se puede comprar uno en la web de Warstock Cache & Carry en el juego

GTA Online

Descuentos y bonificaciones

Estas son otras características del juego para el fin de semana:

  • Quíntuple de GTA$ en trabajos de taxista.
  • Doble de GTA$ y RP en Acción ofensiva.
  • Objetivos de robos del desguace: Lampadati Komoda (deportivo), el Överflöd Tyrant (supercoche) y el Vapid Caracara 4x4 (todoterreno).
  • Concesionario Premium Automóviles de Lujo: Declasse Lifeguard (emergencias), Ocelot Locust (deportivo), Western Bagger (moto), BF Raptor (deportivo, 30% de descuento) y Declasse Vamos (bólido, 30% de descuento).
  • Concesionario Luxury Autos y otras ofertas en vehículos: Gallivanter Baller ST-D, Vapid Dominator GT, Weeny Issi Rally.
  • Descuentos: MTL Brickade 6x6 (incluye la instalación del laboratorio de ácido): 30% de descuento. Mejoras y modificaciones del MTL Brickade 6x6: 30% de descuento. Annis 300R (deportivo): 30% de descuento. Överflöd Entity MT (supercoche): 30% de descuento. BF Raptor (deportivo): 30% de descuento. Declasse Vamos (bólido): 30% de descuento y Taxi Vapid (servicio): 30% de descuento
.
Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir