Kratos y sus Espadas del Caos llegarán a GTA 5 gracias a un mod

El modder JulioNIB muestra el proceso de animación para llevar a Kratos a Grand Theft Auto 5 en un mod que será de pago, al menos al principio.
·

El modder JulioNIB está trabajando en un mod para llevar al protagonista de God of War a Grand Theft Auto 5 que contará con animaciones personalizadas para Kratosel protagonista de la serie. Ha subido a su canal de Youtube un vídeo en el que muestra a velocidad acelerada el laborioso proceso necesario para que Kratos se mueva en GTA 5 de manera muy parecida a cómo lo hacía en la primera trilogía de juegos.

En el vídeo se aprecia como todavía le queda mucho trabajo por delante hasta tener terminado el mod, que luego subirá a su patreon, por lo que será inicialmente de pago, aunque lo habitual en este modder es que después los ponga disponibles gratis.

Más de 50 mods para GTA 5

JulioNIB ha creado ya más de 50 mods para GTA 5, normalmente llevando al juego de Rockstar a personajes de otras propiedades intelectuales como Thanos, Magneto, Duende Verde, Hulk, Spider-Man, el Motorista Fantasma, Depredador, King Kong o Dragon Ball.

Sus mods suelen ser muy detallados y pueden incluir desde nuevas misiones y vehículos hasta habilidades especiales para los personajes. Todos están disponibles en su Patreon, la mayoría ya gratuitos. Además, incluye mods para GTA 4 y Red Dead Redemption 2 y varios tutoriales y guías para usarlos.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir