Revelan un nuevo diseño de Lara Croft y podría ser el primer vistazo al próximo Tomb Raider

La página oficial revela un rediseño para la protagonista, y muchos creen que este será el aspecto de Lara en el nuevo Tomb Raider que está en desarrollo.
·

Crystal Dynamics está trabajando en un nuevo Tomb Raider que publicará Amazon Games. Sólo sabemos que estará desarrollado en Unreal Engine 5 y que en principio no tendría relación con la última trilogía. Ahora una nueva imagen de Lara Croft hace pensar que el estudio ha desvelado su aspecto renovado.

Lara Croft en el nuevo Tomb Raider primera imagen

La página oficial de Tomb Raider incluye un fondo de pantalla -es necesario ser miembro de la web- con un nuevo render de Lara, similar al de la trilogía clásica y con sus dos características pistolas, pero con rostro que se acerca al de las precuelas. Por supuesto podría ser arte creado únicamente para celebrar la nueva página, pero los fans están convencidos de que es el primer vistazo al diseño de la protagonista en su próxima aventura.

PUBLICIDAD

Otro aspecto que apunta al nuevo juego es que la web nos pide unirnos a la Society of Raiders. La filtración de 2022 mencionaba que Lara sería la mentora -rondando los 30 años- de un grupo de jóvenes e inexpertos saqueadores de tumbas: "El comienzo del próximo capítulo presenta a Lara con un problema esencialmente adulto: luchar a algo demasiado grande para manejarlo sola. Lara se enfrentará a un desafío que solo podrá superar con un equipo a su lado. La colaboración es ajena a ella, siempre ha tenido éxito sola, así que en esta situación es como un pez fuera del agua".

Lara Croft en el nuevo Tomb Raider primera imagen

Acción y aventuras que se ambienta en un mundo moderno invadido por un misterioso cataclismo

El rumor también hablaba de una Lara Croft inspirada en actrices como Emily Blunt y Rosamund Pike, y habría algún tipo de romance con otro personaje femenino. "Lara ha dejado atrás su infancia y ha abrazado por completo la vida de aventurera… su legendaria carrera ha sido elogiada e impresa en tabloides, cuentos fantásticos de aventuras que han inspirado a una nueva generación de asaltantes de tumbas a buscar fortuna en el mundo", mencionó la filtración.

Lara Croft en el nuevo Tomb Raider primera imagen
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tomb Raider UE5

Tomb Raider UE5 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Tomb Raider

Tomb Raider UE5 es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Amazon Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Lara Croft regresa a los videojuegos con una nueva aventura para un jugador guiada por la narrativa con exploración, plataformas, combates y puzles con el motor de nueva generación Unreal Engine 5, en el juego más grande y ambicioso de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir