Plataformas:
PS5 Xbox Series X/S PC

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
13
siguen este juego

Expectación: 7.5/10 (13 usuarios).
Avances

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Tomb Raider UE5 es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Amazon Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Lara Croft regresa a los videojuegos con una nueva aventura para un jugador guiada por la narrativa con exploración, plataformas, combates y puzles con el motor de nueva generación Unreal Engine 5, en el juego más grande y ambicioso de la saga.

Lara Croft regresa a los videojuegos con una espectacular aventura en Unreal Engine 5

En 2018 con Shadow of the Tomb Raider concluyó la trilogía iniciada por Square Enix en 2013, que ahora va a vivir de una nueva etapa de la mano de Amazon Games, quienes en una fuerte apuesta por esta franquicia también están preparando una serie de televisión y una película. Los encargados de este nuevo Tomb Raider son Crystal Dynamics, que fueron adquiridos por Embracer Group en 2022 y quienes tomaron las riendas de la saga desde 2006 con Tomb Raider: Legend. Partiendo de lo que hicieron en los aclamados Tomb Raider (2013) y Rise of the Tomb Raider (2015), van a llegar a la saga a un nuevo nivel gracias a la tecnología de Unreal Engine 5.

Será el Tomb Raider más grande y expansivo de la saga, apostando de nuevo por contar una gran historia y ponernos en la piel de Lara Croft para vivir una aventura que recompensará la exploración y la búsqueda de caminos creativos, con puzles alucinantes que resolver y una gran variedad de enemigos a los que enfrentarse en intensos combates. Gracias a la tecnología del motor gráfico Unreal Engine 5 veremos a Lara como nunca antes, en escenarios exóticos llenos de detalles en los que viviremos grandes aventuras.

¿Merece la pena Tomb Raider UE5? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Lara Croft en el nuevo Tomb Raider primera imagen
Revelan un nuevo diseño de Lara Croft y podría ser el primer vistazo al próximo Tomb Raider
9:28 15/2/2024 | La página oficial revela un rediseño para la protagonista, y muchos creen que este será el aspecto de Lara en el nuevo Tomb Raider que está en desarrollo.

Crystal Dynamics y Eidos Montreal tienen cinco grandes juegos en desarrollo.
Crystal Dynamics y Eidos Montreal planean lanzar cinco triples A antes de marzo de 2028
19:15 16/2/2023 | El CEO de Embracer Group adelanta que estas dos compañías, adquiridas a Square Enix en mayo de 2022, trabajan en cinco grandes videojuegos que llegarán en los próximos años fiscales.

La nueva entrega de Tomb Raider se presentará a finales de este año
El nuevo Tomb Raider se mostrará a finales de 2023, según un rumor
12:01 21/1/2023 | Un conocido filtrador de Crystal Dynamics asegura que gran parte del equipo de Marvel's Avengers ha sido trasladado al desarrollo del próximo Tomb Raider para centrar sus esfuerzos en este título.

El próximo Tomb Raider será publicado por Amazon Games.
El nuevo Tomb Raider llegará editado por Amazon Games
18:58 15/12/2022 | Crystal Dynamics está desarrollando un nuevo Tomb Raider en Unreal Engine 5. Lo anunció en abril, y ahora ha confirmado que Amazon Games lo publicará en múltiples plataformas.

Nuevo Tomb Raider con Unreal Engine 5 de Crystal Dynamics
Un nuevo Tomb Raider está en desarrollo con Unreal Engine 5 por Crystal Dynamics
18:31 5/4/2022 | El estudio responsable de las últimas entregas de la serie, de Marvel's Avengers y del próximo Perfect Dark también trabaja en una aventura de Lara Croft.

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Tomb Raider UE5 para PS5, Xbox Series X/S y PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 1 de Tomb Raider UE5

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

Ficha técnica de la versión PC

Flecha subir