El nuevo Tomb Raider se mostrará a finales de 2023, según un rumor

Un conocido filtrador de Crystal Dynamics asegura que gran parte del equipo de Marvel's Avengers ha sido trasladado al desarrollo del próximo Tomb Raider para centrar sus esfuerzos en este título.
·

El nuevo Tomb Raider de Crystal Dynamics que está siendo desarrollado en Unreal Engine 5 y que llegará editado por Amazon Games se presentará a finales de este año tal y como ha afirmado Miller Ross, un conocido filtrador de información sobre el estudio de desarrollo, en un reciente reportaje para Xputer. A grandes rasgos, el insider ha asegurado que el título se encuentra "en pleno desarrollo" y que varios trabajadores del estudio están dejando de lado Marvel's Avengers para trabajar a tiempo completo en la nueva aventura protagonizada por Lara Croft.

"El nuevo juego de Tomb Raider, que no tiene nombre todavía, es una aventura narrativa para un jugador que continúa la historia de Lara Croft en la saga Tomb Raider. Incluye todos los elementos que han hecho de Tomb Raider una de las sagas más aclamadas, dando a los jugadores el control de la confiada y profunda heroína Lara Croft en un entorno que recompensa la exploración creativa, con puzles desafiantes y una amplia variedad de enemigos a los que enfrentarse", reza la descripción. Por el momento, esta es toda la información oficial que conocemos.

Detalles filtrados sobre el nuevo Tomb Raider

Según una información filtrada a finales de julio del año pasado, el nuevo Tomb Raider cuenta con el nombre en clave de Project Jawbreaker y girará entorno a un grupo de una nueva generación de asaltantes de tumbas que tratarán de buscar fortuna en el mundo inspirados por las hazañas de Lara Croft y los cuentos fantásticos de aventuras. Poro otro lado, se dice que se busca un perfil auténticamente británico y de unos 30 años aproximadamente para la aventurera, mientras que también se cree que podría contar con características multijugador.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tomb Raider UE5

Tomb Raider UE5 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Tomb Raider

Tomb Raider UE5 es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Amazon Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Lara Croft regresa a los videojuegos con una nueva aventura para un jugador guiada por la narrativa con exploración, plataformas, combates y puzles con el motor de nueva generación Unreal Engine 5, en el juego más grande y ambicioso de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir