Sony registra la marca Intergalactic: The Heretic Prophet

La compañía registró esta semana el nombre de un proyecto desconocido; hay varios estudios candidatos a trabajar en un juego de ciencia ficción.
·

Sony Interactive Entertainment ha registrado la marca Intergalactic: The Heretic Prophet en Estados Unidos el pasado 12 de febrero, según informa Gematsu. Como es habitual en estos casos, es la única información que se tiene y se desconoce cuál es la desarrolladora del proyecto.

No hay ningún juego anunciado con temática de ciencia ficción, aunque hay varios equipos de PlayStation Studios que podrían trabajar en un juego de este tipo, desde Santa Monica Studio y lo próximo de Cory Barlog, Naughty Dog con su nueva licencia o uno de los títulos de la británica Firesprite -hay uno de terror-.

Otra opción es que no sea un desarrollo interno sino externo y publicado por XDev, como sucede con Death Stranding. Hace un año se filtró un vídeo de un RPG de acción en Unreal Engine 5; su estado era de una versión temprana y tampoco hay estudio asociado al juego, pero parece que es europeo -se especula Wushu Studios, Sumo Digital o People Can Fly-.

¿Anuncio en los próximos meses?

Sony, que anunció 54,8 millones de PlayStation 5 a fecha del 31 de diciembre, ha confirmado que en el próximo año fiscal -hasta el 31 marzo de 2025- no tiene previsto lanzar ninguna secuela importante de sus licencias. Sin embargo, sí llegarán juegos originales como Concord o la remasterización de Until Dawn, y es posible que Intergalactic: The Heretic Prophet llegue a lo largo de 2024.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir