La próxima gran actualización de Baldur's Gate 3 mejorará los besitos

Larian Studios lanzará la sexta actualización del juego de rol para PC, PS5 y Xbox Series la semana que viene y prometen un montón de novedades y soluciones de errores.
·

Baldur's Gate 3 es una enorme aventura de rol con grandes combates, toma de decisiones importantes, magias fantásticas y bestias grotescas. Pero también es un RPG centrado en sus personajes, en el desarrollo de sus historias y en nuestra relación con ellos: de la amistad al romance, y todo lo que hay entre medias. Esto último es tan importante para Larian Studios (y la comunidad de jugadores) que la novedad que más han resaltado de la sexta gran actualización que llega la semana que viene es la mejora en las animaciones de los besos.

"En Faerûn el amor está en el aire, ¡y hemos hecho mejoras al entrelazar los labios con tu pareja romántica!", dice la compañía belga en un mensaje publicado en X (antes en Twitter) durante la tarde del viernes. El Parche 6 se publicará en PC, PlayStation 5 y Xbox Series en algún momento de la semana que viene. Además de los "besitos mejorados", añadirá animaciones nuevas para cuando los personajes estén en el campamento, Acciones Legendarias en el Modo Honor, 'y multitud de soluciones de errores".

Como todas las grandes actualizaciones numeradas de Baldur's Gate 3, Larian Studios ha prometido que esta será grande; compartirán todos los detalles del parche en la web oficial la semana que viene antes de la publicación. Desde su estreno en agosto de 2023, la compañía también responsable de Divinity ha lanzado actualizaciones gratuitas de peso (una de ellas añade un nuevo epílogo) y multitud de parches más pequeños para solucionar errores.

Lo nuevo de Larian ya está en los fogones

Baldur's Gate 3, que en Vandal calificamos como "un nuevo referente para el rol occidental", fue elegido Juego del Año en The Game Awards 2023. Opta a siete galardones en los Game Developers Choice Awards, los premios entregados por la industria del videojuego que se votan el 20 de marzo. Larian Studios continua mejorando su RPG, pero también tienen entre manos un proyecto que aún está lejos de su anuncio.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol Baldur's Gate. Considerada como una de las series más influyentes de la historia, en esta ocasión, los encargados de darle vida son los desarrolladores de Larian Studios, creadores de Divinity, prometiendo gran fidelidad a los manuales de Dragones y Mazmorras en su quinta edición, así como a la serie que dio origen a al rol occidental más puro en los videojuegos .

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir