El juego de supervivencia Nightingale pone a prueba sus servidores este viernes

Este viernes realiza prueba de estrés de servidores Nightingale, un juego de supervivencia con ambientación victoriana desarrollado por antiguos trabajadores de Bioware.
·

Uno de los juegos de supervivencia más esperados de este año, Nightingale, pone a prueba sus servidores este viernes, entre las 7 y las 10 de la tarde,. Según informa la página de Steam del juego, a partir de las 6 de la tarde los jugadores que se hayan registrado para participar comenzarán a recibir el acceso para descargar el juego

Después irán entrando en distintas tandas que serán seleccionadas aleatoriamente por el sistema de Steam. El número de jugadores a las que el estudio, Inflexion Games, dará acceso va en función de distintos factores como cuántas personas estén activas o cómo vayan respondiendo los servidores del juego.

PUBLICIDAD

Como si llevasen 10 horas de juego

Para la prueba no habrá tutorial y los personajes tendrán herramientas, equipos y recetas como si llevasen unas 10 horas de juego, eso sí, los avances que se logren durante la prueba no se transferirán al juego tras el lanzamiento para evitar problemas de estabilidad con los parches que lleguen al juego.

 Nightingale

Inflexion quiere comprobar con esta prueba si los servidores resisten que se conecten al mismo tiempo una gran cantidad de jugadores y su capacidad de ampliar la capacidad si hay afluencia de jugadores, de ahí que vayan a dar entrada a los jugadores en tandas.

Inflexion Games, un estudio creado por veteranos de Bioware, está creando una aventura de rol y supervivencia en la que hay que explorar un mundo fantástico de ambientación victoriana en el que la magia tiene un papel destacado y en el que se podrá viajar a mundos de otros jugadores través de unos portales. Tiene previsto el lanzamiento para PC el 22 de febrero.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Nightingale

Portada Nightingale
Lanzamiento: 20/2/2024 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Requisitos Nightingale

Nightingale es un juego de supervivencia desarrollado por Inflexion Games para PC. Un estudio formado por varios exdesarrolladores de Bioware nos ofrece su primer trabajo, una aventura de rol y supervivencia en la que tenemos que explorar un gigantesco mundo fantástico de ambientación victoriana, luchando, fabricando y construyendo para sobrevivir, viajando a través de unos portales a todo tipo de mundos generados proceduralmente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir