Nightingale retrasa su acceso anticipado a 2023 para actualizarse a Unreal Engine 5

El estudio de desarrollo Inflexion Games ha comunicado a través de Twitter que, además de actualizar el motor gráfico, también se aplicarán mejoras en el contenido y la jugabilidad.
·

Inflexion Games ha comunicado a través de su cuenta de Twitter oficial (vía VGC) que el lanzamiento del acceso anticipado de Nightingale se ha retrasado hasta la primera mitad de 2023 con la intención de pulir su jugabilidad y reforzar el contenido. Además, el estudio de desarrollo ha revelado que el título se actualizará a Unreal Engine 5, otro de los motivos por los cuales se ha tomado la decisión de retrasas el estreno de su early access. En el comunicado que podéis ver justo debajo de estas líneas, los responsables del proyecto han pedido paciencia y han comentado que más adelante compartirán información sobre la fecha definitiva.

"Hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento del Early Access de Nightingale hasta la primera mitad de 2023. Tendremos más noticias sobre el calendario específico más adelante", podemos leer en el tweet. "El movimiento se basa en dos consideraciones: La primera es la actualización a Unreal Engine 5. Después de revisar el potencial que ofrece UE5, hemos decidido actualizar ahora en lugar de esperar hasta después del lanzamiento. En segundo lugar, Inflexion Games se ha comprometido a ofrecer la mejor experiencia posible y a cumplir la promesa de lo que el universo de reinos de Nightendal tiene que ofrecer a los jugadores. Para conseguirlo, el tiempo adicional permitirá al equipo realizar mejoras clave, reforzar el contenido y pulir la jugabilidad".

Un título de supervivencia con fantasía victoriana

Nightingale se define como un título de supervivencia y artesanía ambientado en un rico entorno de fantasía victoriana. En esta propuesta, los jugadores pueden visitar portales místicos para explorar una serie de reinos peligrosos en busca de el "último refugio de la humanidad", el cual da nombre al videojuego. Por otro lado, sabemos que se jugará en primera persona y que contará con varios sistemas de crafteo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Nightingale

Portada Nightingale
Lanzamiento: 20/2/2024 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Requisitos Nightingale

Nightingale es un juego de supervivencia desarrollado por Inflexion Games para PC. Un estudio formado por varios exdesarrolladores de Bioware nos ofrece su primer trabajo, una aventura de rol y supervivencia en la que tenemos que explorar un gigantesco mundo fantástico de ambientación victoriana, luchando, fabricando y construyendo para sobrevivir, viajando a través de unos portales a todo tipo de mundos generados proceduralmente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir