Sea of Stars llegará en edición física para consolas a España con Meridiem Games

Uno de los reconocidos como mejores juegos de 2023 llega ahora a España en versión física a Switch, PS5, PS4 y Xbox Series X de la mano de Meridiem Games.
·

Sea of Stars fue uno de los mejores juegos del año pasado tanto en ventas como en acogida de la crítica y ahora puede retomar impulso con la llegada el próximo 10 de mayo de una edición física en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X de la mano de Meridiem Games que incluye un póster de doble cara con ilustraciones del artista conceptual del juego, Bryce Kho.

Sea of Stars edición física

Sea of Stars es un juego desarrollado por Sabotage Studio (The Messenger) en el que se cuenta la historia de dos Niños del Solsticio que combinan los poderes del sol y la luna para realizar magia de eclipse, la única fuerza capaz de repeler a las monstruosas creaciones de un malvado alquimista conocido como el Fleshmancer.

PUBLICIDAD

JRPG clásico con combates por turnos

Entre las características de su jugabilidad se encuentra que es un JRPG por turnos inspirado en los clásicos con combate activo por turnos en el que el jugador se puede mover sin límites para vivir una aventura con decenas de personajes y arcos narrativos. Viene con subtítulos en castellano.

Vandal lo ha incluido como uno de los mejores 23 juegos de 2023. En el análisis se indica que su segunda mitad esconde "uno de los mayores, mejores y más atrevidos giros que hemos visto nunca en videojuego alguno, una auténtica genialidad que lo ha llevado a convertirse en uno de nuestros títulos indies favoritos de todos los tiempos".

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Sea of Stars

Portada Sea of Stars
Sea of Stars PC Switch PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 29/8/2023 · Género: Rol
Análisis Sea of Stars
Requisitos Sea of Stars

Sea of Stars es un juego de rol inspirado por los clásicos japoneses del género desarrollado por Sabotage Studio, creadores de The Messenger, para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox Series y Xbox One. Nos cuenta la historia de dos niños que deben embarcarse en una aventura llena de personajes carismáticos, puzles y combates, salvando el mundo por el camino.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir