Consigue tu PS5 por sólo 349,99 euros con el nuevo Plan Renove de GAME

Lleva tu PS4 a GAME y consigue un interesante descuento en tu nueva PS5. También puedes obtener un 10 % extra de valoración en los juegos que ya no uses. Sólo hasta el 4 de febrero.
·

Ofrecido por GAME España.

¿Quieres renovar tu consola y dar por fin el salto a la nueva generación? En GAME te lo ponen fácil con su nuevo Plan Renove, que te permite conseguir una PS5 desde 349,99 euros al llevar tu PS4. Esta promoción está disponible sólo por tiempo limitado, hasta el 4 de febrero, o hasta fin de existencias (limitadas a 1000 unidades en tiendas físicas GAME).

Plan Renove de PS5 en GAME.

¿Cómo hacer el Plan Renove de PS5 en GAME?

Ya puedes acercarte a cualquier tienda física GAME con tu PS4 y solicitar tu valoración. Además, mientras más accesorios y juegos añadas más barata saldrá tu nueva PS5. A continuación te contamos paso por paso cómo aprovechar este nuevo Plan Renove de GAME:

PUBLICIDAD
  • Acude a tu tienda GAME más cercana con tu consola PS4 formateada y los juegos o accesorios extra que también quieras vender.
  • Recuerda que deberás llevar tu consola PS4 junto a su mando Dualshock 4 oficial y sus cables de alimentación y HDMI.
  • Consulta en el mostrador por nuestro Plan Renove de PS5 y la valoración de tu PS4.
  • Nuestros profesionales de tienda revisarán tu consola, accesorios y juegos (en caso de que los lleves) y te ofrecerán una valoración, que se descontará de la compra de tu nueva PS5.
  • ¡Es muy importante que tu PS4 esté en perfectas condiciones estéticas y de funcionamiento para poder acceder al Renove!
  • Y listo, ¡a disfrutar de tu nueva consola PlayStation 5 a un precio increíble!

Extra de valoración de juegos en GAME.

Además, también hasta el 4 de febrero se va a aumentar la valoración de los juegos de cualquier plataforma que lleves a GAME. Si llevas juegos de PS5, PS4, Xbox y Switch a cualquier tienda física de GAME obtendrás un 10 % extra en tu valoración, sólo por tiempo limitado.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir