Sony muestra en un tráiler cómo se verá Tekken 8 en PlayStation 5

PlayStation 5 saca pecho en un tráiler inmersivo de Tekken 8 en el que se destacan las principales características de la consola.
·

Banai Namco ha hecho público un vídeo específico para mostrar cómo se verá Tekken 8 con las características de Playstation 5. Son 48 segundos de acción incesante y combates espectaculares.

cargas rápidas, 60 fps y 4K

El vídeo comienza mostrando una pelea en una ciudad entre Jin Kazama y Kazuya Mishima "con combos precisos a 60 fps y en unos asombrosos 4K" para luego pasar a enseñar distintos escenarios mientras aparecen mensajes referentes a "cargas a la velocidad del rayo" gracias al disco SSD o de cómo los escenarios dinámicos cobran vida gracias al sonido inmersivo 3D, aunque se especifica que habrá una actualización posterior del software.

PUBLICIDAD

Al final del vídeo se informa al espectador de que quien reserve el juego en PlayStation Store obtendrá dos aspectos de personaje, Mokujin y Tetsujin.

6 meses después de Tekken 7

Tekken 8 sale a la venta el 26 de enero en PS5, Xbox Series y PC. Continuará la historia del juego anterior, pero seis meses después. Tiene confirmados 32 luchadores de lanzamiento y ha anunciado a Eddy Gordo como primer luchador descargable. Hay una demo disponible para probarlo antes del lanzamiento.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Tekken 8

Portada Tekken 8
Tekken 8 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 26/1/2024 · Género: Lucha
Análisis Tekken 8
Todos los juegos de Tekken

Tekken 8 es la octava entrega de la saga de lucha en 3D de Bandai Namco para Xbox Series, PS5 y PC, y continuará la historia de su predecesor, ambientándose seis meses después del final de su modo historia, prometiendo ser una revolución en la saga a varios niveles además de plantear un nuevo capítulo en su tormentosa historia de los Mishima.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir