Rockstar eliminará el modo editor de GTA V en PS4 y Xbox One: Los clips no guardados se borrarán

Grand Theft Auto V perderá una útil herramienta en PS4 y Xbox One: el Editor Rockstar dejará de estar disponible el 20 de febrero y los clips no exportados se perderán.
·

Rockstar Games ha anunciado a través de su página oficial de soporte que la versión de Grand Theft Auto V para PS4 y Xbox One perderá una de sus funciones el mes que viene. Se trata de la herramienta conocida como 'Editor Rockstar', una función que permitía grabar y editar clips dentro del videojuego.

La compañía avisa de que esta herramienta dejará de estar disponible en Grand Theft Auto V para consolas de pasada generación, y lo hará el próximo 20 de febrero. Es más, no sólo eliminará el editor sino que también borrará todos los clips creados por los jugadores: "Todos los clips o proyectos se eliminarán el 20 de febrero de 2024, cuando el Editor Rockstar se elimine de estas plataformas", leemos en la página oficial.

¿Por qué Rockstar eliminará el editor de GTA V en PS4 y Xbox One?

Según explica la propia compañía, la razón detrás de esta decisión es que necesitan eliminar esta herramienta para poder mantener actualizado GTA V en dichas plataformas, aunque no han especificado a qué se debe: "Este cambio es necesario para permitirnos admitir actualizaciones continuas de estos juegos en ambas plataformas", leemos en el comunicado. En esa misma página se avisa de que quienes quieran guardar sus clips tendrán que exportarlos a través de YouTube, vinculando su cuenta con la de Rockstar Games.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir