Red Dead Redemption 2 sorprende a los fans con un detalle que pocos conocían

Cinco años después de su debut, el mundo abierto de Rockstar sigue ofreciendo curiosidades que demuestran toda la atención puesta por los desarrolladores.
·

Red Dead Redemption 2 sigue dando que hablar desde su lanzamiento en 2018, y no sólo por sus actualizaciones en Red Dead Online, sino por la cantidad de easter eggs y curiosidades poco conocidas que los fans encuentran ahora en el mundo abierto, o al menos, se dan a conocer. El juego por el momento no tiene versión nativa en PlayStation 5 y Xbox Series pero no la podríamos descartar.

Red Dead Redemption 2 descubren una misión con diálogos secretos

El último detalle que está sorprendiendo a los jugadores está relacionado con la influencia de nuestras acciones en una de las misiones de cazarrecompensas, en la que debemos atrapar a un tipo llamado Mark Johnson, que tiene esposa e hijo, a los que pide despedir primero antes de ir a la cárcel. Un jugador pensó qué pasaría si primero mata a la mujer y luego cumple con la misión: se desbloquean nuevas líneas de diálogo y, si visitas la cárcel después, podrás pedir disculpas. Una semana más tarde, Johnson está a punto de ser ahorcado, pero puedes salvarle para que se reúna con su hijo.

Nada de esto es obligatorio y aunque no tiene más importancia en la historia principal, los fans agradecen que Rockstar estudie todas las alternativas posibles en cada misión. ¿Qué nos ofrecerá la desarrolladora con Grand Theft Auto VI?

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir