Todos los juegos a los que podrás jugar totalmente gratis este fin de semana (del 12 al 15 de enero)

Estos son todos los videojuegos que vas a poder disfrutar y conseguir gratis este fin de semana en Xbox Series X/S, Xbox One y PC gracias a promociones por tiempo limitado.
·

Como cada fin de semana, del 12 al 14 de enero hay una serie de promociones disponibles en Xbox Series X/S, Xbox One y PC que van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, pudiendo acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

Prueba gratis el nuevo Solium Infernum

Solium Infernum es un nuevo multijugador asíncrono de League of Geeks, la desarrolladora del exitoso juego indie de estrategia Armello. Aunque su lanzamiento oficial no se producirá hasta el 14 de febrero, este fin de semana se celebra un playtest multijugador con el que podemos aprender cómo funciona y saborear sus modos online de estrategia política y militar ambientado en el Infierno. La prueba durará hasta el lunes 15 de enero a las 7:00h (hora peninsular española) y se podrá acceder a ella a través de Steam.

7 nuevas pruebas gratuitas en los Free Play Days de Xbox Game Pass Core

Las personas suscritas a Xbox Game Pass Core (antiguo Xbox Live Gold) en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos seleccionados. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, ya que incluye el servicio Live Gold en su membresía. Este fin de semana, hasta el lunes 15 de enero a las 8:59h (hora peninsular española), se puede jugar gratuitamente a estos siete juegos:

Free Play Days de Xbox Game Pass Core de esta semana.

Nuevo juego gratis en Epic Games Store

Epic Games Store se ha actualizado para regalar un nuevo juego gratis para PC con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). En esta ocasión ofrece un título gratis que estará disponibles a coste cero hasta el 18 de enero.

PUBLICIDAD

El juego gratis de esta semana es Sail Forth, un indie de aventuras exploración en el que recorremos mares procedimentales. Suele tener un precio de 15,99 € en Epic Games Store, pero esta semana está disponible a coste cero y una vez añadido se quedará para siempre en nuestra biblioteca de la plataforma.

Nuevos juegos gratis de Epic Games Store.

Los juegos gratis de esta semana en Prime Gaming

Si tienes suscripción a Amazon Prime puedes reclamar gratuitamente los juegos para PC que se regalan cada mes en Prime Gaming, así como muchas ventajas para otros juegos online y singleplayer. Esta semana se han desbloqueado el siguiente juego:

  • Apico (Amazon Games App) – Situado en una serie de exuberantes entornos, los jugadores pueden criar, recolectar y conservar abejas en este relajado juego de simulación de apicultura.
  • Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Más sobre Solium Infernum

    Portada Solium Infernum
    Lanzamiento: 22/2/2024 · Género: Estrategia
    Análisis Solium Infernum

    Solium Infernum es un juego de estrategia desarrollado y publicado por League of Geeks para PC. Un remake del título lanzado en 2009, un juego de estrategia política por turnos en el que tienes que ponerte en la piel de un demonio para reinar el Infierno, teniendo que enfrentarte a otras facciones que compiten por el poder, con unas mecánicas de juego de mesa con tablero y dados, y que podemos jugar en multijugador asíncrono hasta para seis jugadores.

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir