Anunciado Solium Infernum, una reimaginación del clásico de estrategia por turnos

El estudio de desarrollo Legue of Geeks será el encargado de resucitar el clásico de culto con nuevos escenarios, gráficos en 3D y una interfaz renovada. A la venta para PC en 2023.
·

League of Geeks, el estudio tras el desarrollo de Armello, ha anunciado durante la celebración de la EGX su nuevo proyecto: Solium Infernum, un videojuego de estrategia que llegará en algún momento indeterminado de 2023 para ordenadores. Grosso modo, sus responsables han revelado que Solium Infernum se trata de una reimaginación del clásico título de estrategia ambientado en el Infierno creado por Vic Davis y basado en las intrigas políticas y en la traición. A continuación podéis disfrutar de su espectacular primer tráiler cinemático:

Esta nueva versión del demoníaco juego de estrategia por turnos lanzado originalmente en 2009 permitirá a los jugadores adentrarse en una serie de nuevas escenarios para un solo jugador y partidas multijugador asíncronas que requerirán de movimientos astutos y mucho ingenio para superar a los oponentes. El título está siendo modernizado y desarrollado con gráficos en tres dimensiones y, como no podría ser de otra manera, también contará con una interfaz actualizada para hacerla más agradable a la vista y acercarla a los estándares estéticos actuales.

PUBLICIDAD

Por si fuera poco, el juego ofrecerá una gran gama de opciones jugables, desde partidas de un solo jugador de 2 a 4 horas hasta partidas multijugador épicas de una semana para seis jugadores que tan solo requieren de unos pocos minutos de juego al día.

Unas palabras por parte del jefe del estudio

"El Solium Infernum original es uno de los videojuegos más notables jamás creados. Su evocadora visión del infierno inspirada en Milton y su profundo enfoque en la intriga política son diferentes a cualquier otra cosa en el mercado. ¡Nos sentimos honrados y encantados de llevar a Solium Infernum al centro de atención que siempre ha merecido!", ha declarado Trent Kusters, cofundador y director de League of Geeks.

Solium Infernum

Solium Infernum se ambienta en un mundo en el que el Príncipe de las Tinieblas ha abandonado su Trono, y los grandes Archidemonios del Infierno ahora han puesto en marcha malvados planes para reclamar el Trono Infernal de Pandaemonium. Se podrá seleccionar uno de los ocho Archidemonios al comienzo de una partida, además de personalizar las ventajas del villano para que se adapten a los diferentes estilos de juego.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Solium Infernum

Portada Solium Infernum
Lanzamiento: 22/2/2024 · Género: Estrategia
Análisis Solium Infernum

Solium Infernum es un juego de estrategia desarrollado y publicado por League of Geeks para PC. Un remake del título lanzado en 2009, un juego de estrategia política por turnos en el que tienes que ponerte en la piel de un demonio para reinar el Infierno, teniendo que enfrentarte a otras facciones que compiten por el poder, con unas mecánicas de juego de mesa con tablero y dados, y que podemos jugar en multijugador asíncrono hasta para seis jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir