Los fans de GTA 6 creen haber encontrado a la actriz de Lucía, una de sus protagonistas

Rockstar no ha dado muchos detalles de Grand Theft Auto 6, pero el tráiler sigue revelando pistas semanas después de su estreno.
·

El primer tráiler de Grand Theft Auto 6 dura apenas 90 segundos, pero es suficiente para batir récords de visualizaciones, iniciar la especulación por sus detalles y parodias en otros juegos. Ahora los fans creen que han resuelto uno de los grandes misterios del próximo éxito de Rocksar: la identidad de la actriz detrás de Lucía.

El juego estará protagonizado por Lucía y Jason, aunque este primer vídeo se centra principalmente en la mujer. Como es habitual en Rockstar, la identidad de estos actores probablemente se mantendrá en secreto durante meses y hasta que su fecha de lanzamiento (2025) esté más próxima. Sin embargo, no es extraño que los jugadores investiguen pistas y comentarios en redes sociales que descubran a los intérpretes de estos juegos, y parece que el nombre de la actriz detrás de Lucía ya estaría localizado.

PUBLICIDAD

Una actriz que ya apareció brevemente en Grand Theft Auto 5

Los fans están convencidos de que Manni L. Perez es quien pone voz, captura de movimientos y rostro a Lucía. Su nombre quizás no sea muy conocido, pero ha participado en Law & Order, Chicago P.D., The Blacklist y Jessica Jones -la serie de Marvel en Disney+- en el papel de Tina. Mencionar que esta no sería su primer trabajo con Rockstar, ya que participó en un papel menor de Grand Theft Auto 5.

Los clips publicados en Twitter demuestran el gran parecido de su voz con las líneas que se escuchan en el tráiler de GTA 6, y físicamente también recuerda al modelo del personaje. El stramer LegacyKillaHD asegura que es ella, aunque no ofrece más pruebas. Hay incluso una reacción extraña de Manni a una pregunta directa sobre su presencia en el nuevo GTA que hace cambiar su gesto.

Mucho más complicado será dar con el actor de Jason, al menos con el material del que disponemos en este momento, pues no se muestra tanto en el tráiler y apenas pronuncia unas pocas palabras. Aquí podéis conocer todo lo que se extrae del vídeo, que no es poco: detalles del mapa de Vice City, el espectacular aspecto técnico, los vehículos disponibles y más.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto

Grand Theft Auto VI o GTA 6 es la nueva entrega de la saga de aventuras y acción en mundo abierto de la saga superventas GTA de Rockstar Games, que sentó las bases que luego han imitado todos los 'sandbox' posteriores. Llega más de diez años después de GTA 5, que ha vendido cerca de 200 millones de copias, y de superar las previsiones más optimistas gracias a Grand Theft Auto Online, su componente multijugador. Está previsto para 2024 o principios de 2025 en PC y consolas de nueva generación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir