Los actores Elijah Wood y Sean Astin prueban Baldur's Gate 3, el exitoso RPG de Larian

Dos de los protagonistas de El Señor de los Anillos, la película de Peter Jackson, entran en la última fantasía de Larian Studios.
·

Baldur's Gate 3 es uno de los grandes juegos del año, y para muchos el mejor. Este RPG disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series también tendrá una edición en formato físico ha estrenado un nuevo vídeo promocional que encantará a los fans de otro universo de fantasía, el de J.R.R. Tolkien.

Swen Vincke, director ejecutivo de Larian Studios, ha invitado a una partida a los actores Elijah Wood y Sean Astin, Frodo y Sam respectivamente en la trilogía de El Señor de los Anillos que dirigió Peter Jackson hace más de dos décadas. Ambos descubren Faerûn por primera vez y después de adquirir un artefacto maldito, Wood siente rápidamente la "urgencia" de seguir un camino "más oscuro", en detrimento de sus compañeros.

"Como alguien que carece de experiencia en juegos de rol, jugar y descubrir Baldur's Gate 3 con Sean evocó recuerdos de aventuras juntos que me transportaron directamente al reino. ¡Qué juego brillante, rico y bellamente detallado!", declaró Wood. "¡Baldur's Gate 3 es absolutamente brillante! Descubrir el universo del juego mientras compartía grupo con Elijah fue una experiencia muy divertida. ¿Quién hubiera pensado que había otro final posible cuando te encuentras una caverna llena de fuego?", comenta Astin.

Elijah Wood y Sean Astin jugando a Baldur's Gate 3

"Una de las mejores experiencias del mundo de los videojuegos en años"

"La obra de Larian es, con mucha diferencia, una de las mejores experiencias del mundo de los videojuegos en años, un título que va a crear una nueva generación de jugadores de rol y que va a devolver la ilusión por este género a muchos", dijimos en nuestro análisis de Baldur's Gate 3. No os perdáis ningún secreto con nuestra completa guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol Baldur's Gate. Considerada como una de las series más influyentes de la historia, en esta ocasión, los encargados de darle vida son los desarrolladores de Larian Studios, creadores de Divinity, prometiendo gran fidelidad a los manuales de Dragones y Mazmorras en su quinta edición, así como a la serie que dio origen a al rol occidental más puro en los videojuegos .

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir