¿El reto más difícil del año? Logran terminar Baldur's Gate 3 sin subir un solo nivel de los personajes

El que para muchos es el GOTY 2023 sigue dando mucho de lo que hablar ya sea por secretos que aún permanecen ocultos o por retos tan curiosos como este.
·

Baldur's Gate 3 sigue dando mucho de lo que hablar cuatro meses después de su lanzamiento en PC (también está disponible en PS5 y XSX/S) con un título que para muchos es sin dudas el GOTY del 2023 y que esconde un montón de secretos y posibilidades jugables.

Muchos son los que ya han completado el juego y también son varios los que han querido darle una segunda vuelta aumentando su nivel de dificultad... o poniéndose a prueba con retos de lo más variopintos como al que se han enfrentado en el canal de YouTube Fracture.

Y es que este canal se propuso el reto de intentar completar Baldur's Gate 3 en su modo de dificultad estratega (el más difícil hasta la llegada del nuevo modo Honor) sin subir un solo nivel de cualesquiera de los personajes disponibles, es decir, jugar toda la partida en nivel 1 y pasarse el juego, todo un desafío que podría parecer imposible para los jugadores que somos "mortales".

PUBLICIDAD

Sin embargo, Fracture ha logrado superar ese reto y de hecho ha compartido un resumen de su hazaña en el vídeo que acompaña esta noticia. Para hacerlo se creó un mago Githyanki con estadísticas muy utilizadas y ha utilizado todo tipo de "trucos" de lo más ingeniosos para ir superando las distintas peliagudas del juego ya sea gracias a las elecciones de conversación correctas, a tender emboscadas o a utilizar un montón de objetos explosivos y otras ocurrencias increíbles.

Muchas escenas creadas para Baldur's Gate 3 solo las han visto 1 de cada 100 jugadores

Desde luego, el reto del canal Fracture es casi tan fantástico como el trabajo de Larian con Baldur's Gate 3 desarrollando una obra irrepetible prestando atención al más mínimo detalle e incluso creando un montón de escenas diferentes que solo iban a ver una pequeña parte de los jugadores, 1 de cada 100.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol Baldur's Gate. Considerada como una de las series más influyentes de la historia, en esta ocasión, los encargados de darle vida son los desarrolladores de Larian Studios, creadores de Divinity, prometiendo gran fidelidad a los manuales de Dragones y Mazmorras en su quinta edición, así como a la serie que dio origen a al rol occidental más puro en los videojuegos .

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir