SEGA publica imágenes y descripciones de los nuevos Crazy Taxi, Jet Set Radio y el resto de clásicos

El nuevo Jet Set Radio será en mundo abierto y 'Streets of Rage: Revolution' parece ser el nombre definitivo de la nueva entrega beat'em up.
·

SEGA dio la sorpresa en The Game Awards 2023 anunciado su plan de recuperar grandes sagas clásicas con nuevas entregas a las que quiere darle un estilo rebelde. Confirmó que ya están trabajando en juegos de Crazy Taxi, Jet Set Radio, Golden Axe, Shinobi y Streets of Rage, de los que incluso pudimos ver algo de gameplay.

Ahora la compañía ha dado más detalles acerca de estos proyectos; lo ha hecho durante una reunión de directivos con motivo del cierre del año. Ahí SEGA ha presentado un extenso documento con sus cifras y planes de futuro, entre los que se incluyen los cinco proyectos de sagas clásicas confirmados (aunque todo apunta a que no serán los únicos).

Nuevas imágenes de los nuevos proyectos de SEGA.
PUBLICIDAD

Novedades de los nuevos proyectos de sagas clásicas de SEGA

Tal y como podemos leer en Gematsu, las imágenes incluidas en ese documento (de las que se deja claro que pertenecen a productos en desarrollo) vienen acompañadas de breves descripciones que dan algunos detalles de los videojuegos.

Por ejemplo, del nuevo Crazy Taxi se dice que tendrá un "estilo innovador y fresco" con una "alegre sensación de libertad" en una nueva Crazy City que fusionará naturaleza y ciudad. De Jet Set Radio se confirma que será un juego en mundo abierto que mantendrá la ambientación en una Tokio totalitarista en la que tendremos que ir aumentando el número de fans y desbloqueando nuevos personajes.

En Shinobi se hace especial hincapié en "matar a los enemigos aprovechando los momentos de silencio" mientras avanzamos por un mundo lleno de monstruos con la espada legendaria Oborozuki, mientras que de Golden Axe y Streets of Rage apenas se describe nada más allá de las propias premisas de los juegos de la saga: acción de espadas y hechizos para el primero, beat'em up callejero para el segundo. Eso sí, de ese segundo parece confirmarse que su nombre definitivo es 'Streets of Rage: Revolution'.

De ninguno de estos proyectos se ofrece una fecha de lanzamiento, ni siquiera una ventana estimada.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir