El DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura tendrá un epílogo a principios de 2024

Quienes hayan disfrutado de las dos partes del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura podrán jugar un epílogo de la expansión a partir del próximo 11 de enero.
·

Ahora que las dos partes de El tesoro del Área Cero, el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura, ya están disponibles en Nintendo Switch, desde The Pokémon Company han anunciado que la expansión recibirá un epílogo dentro de muy poco.

En concreto, el epílogo de El tesoro del Área Cero se podrá jugar a partir del 11 de enero de 2024. Este contenido se desbloqueará a las 15:00h (hora peninsular española) de ese mismo día, y estará disponible para quienes tengan no sólo el juego base de Pokémon Escarlata y Púrpura, sino también el DLC y lo hayan terminado al completo (es necesario completar la historia principal de las dos partes).

¿Merece la pena el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura?

Mientras esperamos lo que parece ser el broche de oro a la historia de Pokémon Escarlata y Púrpura, en Vandal te contamos qué nos ha parecido El Disco Índigo, la segunda parte del DLC, en un análisis en el que concluimos que "tras El tesoro oculto del Área Cero, la novena generación de Pokémon es todavía mejor, con una historia simple pero capaz de emocionar; con un montón de combates dobles desafiantes capaces de satisfacer a los más exigentes con la dificultad; y con una Pokédex interesante tanto por su variedad como por la viabilidad en el juego competitivo de sus especies".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura es la nueva entrega de la saga de juegos de rol y recolección de criaturas Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por Game Freak. Se trata de una nueva aventura de mundo abierto ambientada en Paldea, la región inspirada en España, que incorpora novedades jugables, ingentes cantidades de nuevos Pokémon, variantes especiales y Pokémon legendarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir