Ya disponible el nuevo juego gratis navideño de Epic Games Store

Epic Games Store, la tienda de videojuegos para PC, regalará estas navidades un total de 17 juegos gratis. El de hoy ya está disponible, aunque el siguiente es todo un misterio.
·

Como cada año, Epic Games Store se deja llevar por el espíritu navideño y le da una vuelta a su promoción de juegos gratis para PC: en vez de regalar un nuevo título cada semana, esta Navidad podremos reclamar un total de 17 videojuegos gratis para ordenador. Una vez añadidos a nuestra biblioteca, se quedan ahí para que podamos jugarlos sin pagar siempre que queramos, sin necesidad de suscripción ni cuenta de pago.

Tras ofrecer Destiny 2: Colección Clásica como primer regalo navideño, Epic Games Store ha desvelado el nuevo juego gratis que podremos reclamar durante el día de hoy: se trata de DNF Duel, que habitualmente tiene un precio de 49,99 € en esta plataforma. Si queréis saber si este juego de lucha de Arc System Works merece la pena, en Vandal tenemos un análisis en el que os contamos que tiene "gráficos llamativos, la accesibilidad de Granblue Fantasy Versus y unas cuantas ideas frescas en las mecánicas del daño".

PUBLICIDAD

¿Cuál será el próximo juego gratis de Epic Games Store?

Durante su promoción navideña, Epic Games Store mantiene en secreto su próximo juego gratuito (de hecho, el de hoy no lo sabíamos hasta que se ha desvelado). Sí sabemos cuándo estará disponible: mañana, 21 de diciembre, a las 17:00h (hora peninsular española). También que, según la pista que da la imagen compartida por Epic Games Store, puede tener algo que ver con triángulos.

Nuevos juegos gratis de EPic Games Store.

¿Cómo conseguir los juegos gratis para PC de Epic Games Store?

Obtener los juegos gratis de Epic Games Store sólo requiere que tengamos una cuenta de usuario abierta en la plataforma, y si no la tenemos siempre podemos crearnos una para la ocasión. No necesitamos una suscripción activa ni una cuenta de pago, simplemente acceder a la tienda y realizar la compra de estos juegos sin pagar por ellos. A continuación te explicamos este sencillo proceso paso a paso:

  • Inicia sesión o regístrate en Epic Games Store.
  • Accede a la página de DNF Duel.
  • Haz click en 'Obtener' y se abrirá la ventana 'Finalizar compra'.
  • Acepta compartir tu dirección de correo electrónico con la editora del juego.
  • Haz click en 'Realizar pedido' y luego en 'Acepto'.
  • Listo, ya tienes el nuevo juego gratis de la semana en Epic Games Store.
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre DNF Duel

Portada DNF Duel
DNF Duel PC PS4 PS5 Switch
Lanzamiento: 27/6/2022 · Género: Lucha
Análisis DNF Duel

DNF Duel es un juego de lucha desarrollado por Arc System Works y publicado por Nexon para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. La millonario franquicia corena Dungeon Fighter Online da el salto a los juegos de lucha de la mano de unos maestros del género, los creadores de Guilty Gear, con un espectacular y vertiginoso juego de lucha en 2D.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir